The Globet of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Globet of Blood

The Globet of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Minimo 4 lineas por post, avatares y parejas pre estabelcidas o que salieron en la pelicula no se cambian.
Chicos, se inicio nuevamente la votacion para los personajes de la semana. Contamos con que todos voten
¡Chicos les deseamos a todos un Feliz dia de San Valentin!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff The Globet of Blood
¿Extraviada? -libre- Kristenstewart2lo¿Extraviada? -libre- Win192¿Extraviada? -libre- Mackenziefoy012¿Extraviada? -libre- Ew80
Foro Hermano: Between the Mirror
¿Extraviada? -libre- Animation10p
Mejores posteadores
Renesmee Black Cullen (224)
¿Extraviada? -libre- Vote_lcap¿Extraviada? -libre- Voting_bar¿Extraviada? -libre- Vote_rcap 
Abigail McCauley (187)
¿Extraviada? -libre- Vote_lcap¿Extraviada? -libre- Voting_bar¿Extraviada? -libre- Vote_rcap 
Mia Vulturi (134)
¿Extraviada? -libre- Vote_lcap¿Extraviada? -libre- Voting_bar¿Extraviada? -libre- Vote_rcap 
Selena Knyght (128)
¿Extraviada? -libre- Vote_lcap¿Extraviada? -libre- Voting_bar¿Extraviada? -libre- Vote_rcap 
Bella Cullen (127)
¿Extraviada? -libre- Vote_lcap¿Extraviada? -libre- Voting_bar¿Extraviada? -libre- Vote_rcap 
Mary Ann Black (80)
¿Extraviada? -libre- Vote_lcap¿Extraviada? -libre- Voting_bar¿Extraviada? -libre- Vote_rcap 
Kana Touchiro (65)
¿Extraviada? -libre- Vote_lcap¿Extraviada? -libre- Voting_bar¿Extraviada? -libre- Vote_rcap 
Iris Gray (51)
¿Extraviada? -libre- Vote_lcap¿Extraviada? -libre- Voting_bar¿Extraviada? -libre- Vote_rcap 
Edward M. Cullen (50)
¿Extraviada? -libre- Vote_lcap¿Extraviada? -libre- Voting_bar¿Extraviada? -libre- Vote_rcap 
Renata Vulturi (40)
¿Extraviada? -libre- Vote_lcap¿Extraviada? -libre- Voting_bar¿Extraviada? -libre- Vote_rcap 
Personaje de la Semana
¿Extraviada? -libre- Foy4206220of2097¿Extraviada? -libre- 0480¿Extraviada? -libre- 83257kristenstewart
Últimos temas
» Amor Eterno
¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:23 am por Esme cullen

» Personajes de la Saga
¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:29 pm por Nikki Cullen

» Cullen Inmortal ~
¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:02 am por Esme.A.Cullen

» The New Eclipse ¿Te animas?
¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:04 pm por The New Eclipse

» Eternal Darkness
¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:15 pm por Ankihiara Arsenics

» Ficha de Esme
¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:04 pm por Esme cullen

» Renata Vulturi
¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:26 pm por Didyme Vulturi

» Registro de Avatar
¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:59 am por Esme cullen

» ~Dark Moon~
¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:58 pm por DM

» THE COLD WAR
¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:36 pm por cold war

Neopets
barbieannie obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com
Compañeros

 

 ¿Extraviada? -libre-

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mia Vulturi
Little Princess of the Evil
Mia Vulturi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Con mis papis

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:06 pm

No sabía dónde estaba, no sabía el porqué de nuestra precipitada huida de la que hasta ahora había sido nuestro hogar, Italia. Solo sabía que incluso papá y mamá estaban atemorizados, era pequeña, pero se les veía en el rostro que algo malo pasaba.
En un descuido por su parte, decidí investigar por mi cuenta, llegando frente a una hermosa mansión. Era muy grande, pero no se asemejaba al castillo en el que habían vivído papá y mamá.
Me acerqué cautelosa a la puerta, entreabriéndola y asomándome a ella, la entrada de éste era bonita, muy luminosa.
Por el olor existente en ésta casa, debía de haber más personas como yo, más personas como mis papás, más vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:31 pm

Estaba caminado para ir a la casa cuadno senti un olor a vampiro diferente al que ismrpe habia olvido,a si qeu con cautela fui acercadome ahsta ver a una niña pequeña, me asuste sera qeu habrina creado a otra?? si fuera asi ahroa si los vulturis nos matarian, decidi acercme dodne ella-quien eres pequeña-dije en tono de ternnra la verla tan bonita
Volver arriba Ir abajo
Mia Vulturi
Little Princess of the Evil
Mia Vulturi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Con mis papis

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:48 am

Me sobresalté al oír una voz desconocida, volteé hacia una chica de largos cabellos castaños. Por su tono de voz no parecía que quisiera hacerme daño, pero según mis papás no debía fiarme de ningún otro vampiro que no fueran ellos.

Le dirigí una mirada cautelosa y retrocedí unos pequeños pasos.
- Yo... Mia. -me presenté con un leve hilo de voz, semejante a un susurro mientras jugueteaba nerviosamente con mis manitas-
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:15 pm

-tranquila hermosa no te hare daño-dije viendla mientras me ponia a su altura-es mas yo viv aqui y se me hace extrraño que estes aqui solita estasperdida o que-dije mentras al vea tenia pinta de vampiro asi que debia ser una de las prohibidas, como la que una ves a mi me hcieorn pasar para matarme, suspire y me la quede viendo
Volver arriba Ir abajo
Mia Vulturi
Little Princess of the Evil
Mia Vulturi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Con mis papis

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:19 pm

Negué con la cabeza suavemente.
- No... Vine con papá y mamá... - murmuré mientras la miraba una vez se hubo colocado a mi altura. Era una chica hermosa, pero no era tan pálida como mamá ni tenía sus mismos ojos, los suyos eran de un cálido color chocolate. Señalé sus ojos con el dedo índice - ¿Porqué tienes los ojos así? - pregunté curioso -
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:22 pm

Sonrei al verla al parecer esta era la hijita de heidi y demetri lso cuales habian venido a pedir ayuda-ahhh ya se tu eres la hija de Heidi y Demetri no??-dije mientras vei acomo señlaba mis ojos-mi amor mis ojos son asi porque yo no soy vampira totalmente yo soy una pequeña hibrida-dije sonriedo mienras la veia
Volver arriba Ir abajo
Mia Vulturi
Little Princess of the Evil
Mia Vulturi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Con mis papis

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:27 pm

Asentí con la cabezita, ¿conocía a mis papis?
- ¿Ya conoces a mis papis? - pregunté - ¿Eres una híbrida? ¿Y qué es éso? - volví a preguntar, según mi mami yo era muy curiosa, aunque jamás comprendí el significado de aquell frase-
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:31 pm

-Ammm si ya veo que osn ellos-dje con una risia traviesa mientras lo cargaba para entrar a la casa ya que me iamigno que vivira aqui y heidi y demetri-pues soy mitad vampiro como tu y mitad humano como las peoans que bebes su sangre-dije mientras jugaba cn su narizita y al veia de manera tierna
Volver arriba Ir abajo
Mia Vulturi
Little Princess of the Evil
Mia Vulturi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Con mis papis

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:36 pm

Me cargó en brazos y yo me aferré a su cuello con suavidad, era reconfortable estar en contacto con su piel, no era fría como la de mami, pero tampoco era tan cálida como la de los humanos.
- Eres extraña. - comenté mientras tomaba un mechón de su cabello y jugueteaba con él - Entonces, ¿tus papis no son como los míos?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:45 pm

Vi como se sentia comoda y sonrei, era una nila muy hermosa la verdad si parecia hija de heidi aunque ella ahora fuera pelirroja-si asi em dicen soy una nia rara ya lo se-dije divertida viendola-ammm si algo asi mi madre era humana cuando me tuvi corazon-dije riendodivertda meintra sla abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Mia Vulturi
Little Princess of the Evil
Mia Vulturi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Con mis papis

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:49 pm

Fruncí el ceño con confusión, ¿su madre la había tenido biológicamente? No lo comprendía, pensaba que ella había nacido como yo... Bueno, yo no recordaba haber nacido.
- Si tu mami era humana, ¿porqué no te la comiste? - volví a preguntar - Los humanos son sabrosos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:56 pm

-No pequeña yo no bebo sangre humana yo bebeo sangre de los animle porqeu es malo amtar a los humanos noc rees-dije viednola-ademas de eso se debe en grn parte mi color de ojos ya que como tu los ins rojos por la sangre a mi se me ponen asi por la sange humana y poruqe soy en aprte humana-riendo
Volver arriba Ir abajo
Mia Vulturi
Little Princess of the Evil
Mia Vulturi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Con mis papis

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:16 pm

Miré sus ojos, tal vez tuviera razón y a ello se debiera el color de mis ojos, pero papá y mamá también cazaban humanos, y ellos no hacían cosas malas... O éso creía yo.
- Pero los humanos son sabrosos... ¿Los animales también? - pregunté mordiéndome las uñas de mi mano derecha con indecisión -
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:19 pm

-Si mi pequeña son muy ricos y tgambien sacian tu sed y asi no tienes que matar a las personas no crees-dijemientras la sentaba a mi lado en el sofa e iba por unas muñecas de mary ann que habia en la casa-mira pequeña para que juegues un rato-dje divertida danole un beso en la caebza
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi

Renata Vulturi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 32

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:15 pm

las cosas sucedieron rapído de pronto sentimos la necesidad de huir del castillo y refugiarnos , eso no me parecia en nada gradble pero las cosas se estaban poniendo cada vez peor asi que solo accedi. Mie se nos habia perdido por un buen rato ais que decidi ir a buscarla no podia estar mucho tiempo sola por que corria peligro, rapidamente capte su olor y me dirgi hacia el lugar la casa Cullen, toque la puerta con desanimo y epsere a que me abrieran


Última edición por Renata Vulturi el Jue Feb 04, 2010 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:16 pm

Off: solo los que quieran y estmos dentro de la casa asi qeu debrias tocar la puerta xd
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi

Renata Vulturi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 32

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:26 pm

off: disculpame que falta de educacion, si quieres despues puedes licharme Neutral edito mi post
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:27 pm

Off: edita profa
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:27 pm

Estaba viedno a la muñeca cuando senti unso golpeteos, asi que fui a ella y capte el olor a un vmpairo desconocido, me assute y vi a la niña no podian verla asi que medio abri la puerta y me asome sabiendo que iba as er yo la meurta por mi sangre pero me sorprendi de ver a renata-que ahces aqui renata-dije viendola
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi

Renata Vulturi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 32

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:31 pm

- Renesmee, cuanto tiempo, en realidad solo vine por la niña - dije con tono serio
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:33 pm

Off: 4 lineas pliss

Me la quede viendo no se si era de confiar Heidi la habia dejado aqui es por algo sabia ue ella se habia escpado de ellos asi que no le iba a dar a la niña-lo siento renata heidi no a dado instrucciones de darle la niña a nadie asi que ella se qeuda auqi lo siento, dije asuada mientras le cerraba la puerta e la cara
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi

Renata Vulturi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 32

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:37 pm

off: esta bien ya golpeame por favor me lo merexco jej

- Pero..- no pude terminar de decir antes de que Renesmee me diera el portazo en la cara. me quede ahi parada sin saber que hacer, aun no podia confiar demasiado en los Cullen, pero al parecer heidi si lo habia hecho, volvi a tocar esperando no recibir otro portazo - solo quiero verla- dije ante la puerta que al parecer no parecia muy dispuesta a ser abierta
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:39 pm

Off: ahahah no omo crees

Estaba asutada no sabia que debia ahcer ya que si ellas veian a la niña la mejor se la lelvarian y heidi me mataria asi que preferia pasar por desconfiazada a pasar por confiuzadua-no renata vuevle cuadno heidi apareca la siento-dije mientras seguia apoyada en la puerta por si algo sepresentaba
Volver arriba Ir abajo
Mia Vulturi
Little Princess of the Evil
Mia Vulturi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Con mis papis

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:41 am

Tomé una de las muñecas que me había dado y comenzé a juguetear con ella alegremente mientras reía de forma sonora y aplaudía con énfasis. Luego miré a la híbrida -de la cual aún no sabía su nombre-. Había estado hablando con alguien, recién acababa de cerrar la puerta y parecía algo asustada.
- ¿Quién es? - pregunté clavando mi mirada en la puerta -



Off: ¿En teoría mi pj conoce a Renata? xD
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:21 pm

Estaba algo asutada cuadno la pequeña se acerco a mi, la abraze asutada ya que me daba meido por ella, me recordba a mi pequeña hija y no queria que le pasara eso-nada pequeña tranquila-dije sorniede mientras la veia-no quieres algo de tomar algo de sangre??-dije ya que mi abuelo simrpe tenia ya que a mi pequela todava no el gustba mucho la animal

Off: eso creo hahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Extraviada? -libre- Empty
MensajeTema: Re: ¿Extraviada? -libre-   ¿Extraviada? -libre- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Extraviada? -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Vagando...(Libre)
» Jugando [Libre]
» Comprando[Libre]
» Y mis llabes!! D: [Libre]
» new house (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Globet of Blood :: Afueras de Forks :: Mansion Cullen :: Entrada-
Cambiar a: