| Jugando [Libre] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary Ann Black
| Tema: Jugando [Libre] Jue Feb 04, 2010 11:49 pm | |
| Estaba jugando en mi Habitación, estaba algo aburrida, pues mamá habia ido de caza y Papá como ultimamente se la pasaba en La Push viendo lo de la nueva manada, peleandose y arreglando todas esas cosas, que no entendia muy bien.. Estaba en mi cuarto, sentada en mi buro, donde jugaba a maquillarme, estaba con mis muñecos jugando.. | |
|
| |
Renesmee Black Cullen Sweet -n- Sexy Hybrid
| Tema: Re: Jugando [Libre] Jue Feb 04, 2010 11:52 pm | |
| Tenia mucho tiempo que no hablaba ni jugabaa con mi pequeña asi qeu decidi ir a verla, al lelgfr toque la puerta de su cuarto y leugro entre-se puede preciosa-dije sonrieod al verla toda llena de maquilaljes y mas de la mitad de la ropa mancahda, me rei y entre mientras la arbazaba y le daba un beso | |
|
| |
Mary Ann Black
| Tema: Re: Jugando [Libre] Jue Feb 04, 2010 11:57 pm | |
| Escuche que alguien tocaba la puerta y voltie hacia esta, sonrei alegre al ver a mi mamá.. - Claro pasa mami!!.. - le dije mientras esperaba que llegara a donde yo estaba, llego y me dio un beso y un abrazo los cuales yo respondi con amor.. | |
|
| |
| Tema: Re: Jugando [Libre] Jue Feb 04, 2010 11:58 pm | |
| Me la qeude viendo y no me quise reir por su maquillaje asi que solo la limpie ny em al eude viendo-mi prinesa eu te eh dicho de juagr con maquillajes-dije divertida mientras la abrazaba y le acabe de quitr todo lo que tena pesuto en la cara | |
|
| |
Mary Ann Black
| Tema: Re: Jugando [Libre] Vie Feb 05, 2010 2:22 pm | |
| Mi mami me quito el maquillaje, por su exprecion supuse que tenia demaciado, pero a mi me gustaba jugar mucho con el maquillajes. Suspire y la vi, cuando me quito todo lo que tenia.. - Quiero estar bonita como tu.. - dije en un susurro | |
|
| |
| Tema: Re: Jugando [Libre] Vie Feb 05, 2010 2:33 pm | |
| -Aww mi princesesa tu eres hermosisima pequeña asi toda natural-dije sonriedo mientras le temrine de quitar todo-pero bueno ya mas nadita de maquillae que a papa no le gusta y te va regañar-dije divertida mientras la abrazaba | |
|
| |
Mary Ann Black
| Tema: Re: Jugando [Libre] Vie Feb 05, 2010 3:36 pm | |
| Sonrei al oirla.. - esta bien, no vuelvo a ponerme maquillaje.. - Dije segura, respondiendo a su abrazo tiernamente.. queria mucho a mis papis.. - Sii a papá todo le molesta.. - supire recordando lo de las compras... | |
|
| |
| Tema: Re: Jugando [Libre] Vie Feb 05, 2010 5:40 pm | |
| -Awww mi princesa no digas esas cosas tu sabes que tu papa te adora-dije riedno por lo que habia dicho-pero ya si mi niña mosha es que estas muy chiquita todavia para adnr jugando a los mauillajes cuado seas mas grandesita lo podaras ahcer-dije mientras la veia-a ver dime quien te enseño a maauillar amor | |
|
| |
Mary Ann Black
| Tema: Re: Jugando [Libre] Sáb Feb 06, 2010 10:40 pm | |
| - Nadie.... aprendi viendote a ti y a tia Rose, y Alice y a la abuelita Esme... y a las tias Gemelas xD.. - Respondi con una grande sonrisa.. ami me gsutaba maquillarme, aunque sabia q estaba algo pequeña para hacerlo | |
|
| |
| Tema: Re: Jugando [Libre] Sáb Feb 06, 2010 10:41 pm | |
| -Hya dios mio mi niña ya te dije qeu no nos debes imitar en las cosas-dije divertida-lo qeu hagan lso grandes no se epudoa hcer sirmpre tu odavia eres uan niña chiquita amor-dije vednola | |
|
| |
Mary Ann Black
| Tema: Re: Jugando [Libre] Dom Feb 07, 2010 8:46 pm | |
| - Ya lo se, prometo no volver a hacerlo.. - dije con una media sonrisa. y sin dejar de verla. despues suspire y la mire algo desanimada.. - Mami., crees que papá venga pronto?- | |
|
| |
| Tema: Re: Jugando [Libre] Dom Feb 07, 2010 9:48 pm | |
| -vale mi niña no te queiro ver mas asi-.dije sonieod mientras le daba un beso en la mejilla-aww wmi vida sabes que el est ocuapdo con lo de la manada peo pronto lo tendras aquis hii.veindola | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugando [Libre] | |
| |
|
| |
| Jugando [Libre] | |
|