The Globet of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Globet of Blood

The Globet of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Minimo 4 lineas por post, avatares y parejas pre estabelcidas o que salieron en la pelicula no se cambian.
Chicos, se inicio nuevamente la votacion para los personajes de la semana. Contamos con que todos voten
¡Chicos les deseamos a todos un Feliz dia de San Valentin!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff The Globet of Blood
Sintiendo el agua[Libre] Kristenstewart2loSintiendo el agua[Libre] Win192Sintiendo el agua[Libre] Mackenziefoy012Sintiendo el agua[Libre] Ew80
Foro Hermano: Between the Mirror
Sintiendo el agua[Libre] Animation10p
Mejores posteadores
Renesmee Black Cullen (224)
Sintiendo el agua[Libre] Vote_lcapSintiendo el agua[Libre] Voting_barSintiendo el agua[Libre] Vote_rcap 
Abigail McCauley (187)
Sintiendo el agua[Libre] Vote_lcapSintiendo el agua[Libre] Voting_barSintiendo el agua[Libre] Vote_rcap 
Mia Vulturi (134)
Sintiendo el agua[Libre] Vote_lcapSintiendo el agua[Libre] Voting_barSintiendo el agua[Libre] Vote_rcap 
Selena Knyght (128)
Sintiendo el agua[Libre] Vote_lcapSintiendo el agua[Libre] Voting_barSintiendo el agua[Libre] Vote_rcap 
Bella Cullen (127)
Sintiendo el agua[Libre] Vote_lcapSintiendo el agua[Libre] Voting_barSintiendo el agua[Libre] Vote_rcap 
Mary Ann Black (80)
Sintiendo el agua[Libre] Vote_lcapSintiendo el agua[Libre] Voting_barSintiendo el agua[Libre] Vote_rcap 
Kana Touchiro (65)
Sintiendo el agua[Libre] Vote_lcapSintiendo el agua[Libre] Voting_barSintiendo el agua[Libre] Vote_rcap 
Iris Gray (51)
Sintiendo el agua[Libre] Vote_lcapSintiendo el agua[Libre] Voting_barSintiendo el agua[Libre] Vote_rcap 
Edward M. Cullen (50)
Sintiendo el agua[Libre] Vote_lcapSintiendo el agua[Libre] Voting_barSintiendo el agua[Libre] Vote_rcap 
Renata Vulturi (40)
Sintiendo el agua[Libre] Vote_lcapSintiendo el agua[Libre] Voting_barSintiendo el agua[Libre] Vote_rcap 
Personaje de la Semana
Sintiendo el agua[Libre] Foy4206220of2097Sintiendo el agua[Libre] 0480Sintiendo el agua[Libre] 83257kristenstewart
Últimos temas
» Amor Eterno
Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:23 am por Esme cullen

» Personajes de la Saga
Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:29 pm por Nikki Cullen

» Cullen Inmortal ~
Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:02 am por Esme.A.Cullen

» The New Eclipse ¿Te animas?
Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:04 pm por The New Eclipse

» Eternal Darkness
Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:15 pm por Ankihiara Arsenics

» Ficha de Esme
Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:04 pm por Esme cullen

» Renata Vulturi
Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:26 pm por Didyme Vulturi

» Registro de Avatar
Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:59 am por Esme cullen

» ~Dark Moon~
Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:58 pm por DM

» THE COLD WAR
Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:36 pm por cold war

Neopets
barbieannie obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com
Compañeros

 

 Sintiendo el agua[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Sintiendo el agua[Libre] Empty
MensajeTema: Sintiendo el agua[Libre]   Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:27 pm

Sali a caminar un poco por La Push, era muy temprano y el sol recien estaba saliendo, haciendo de la playa un lugar realmente hermoso a la vista, me quito las sandalias y empiezo a caminar por la orilla del Mar, sintiendo como el agua empezaba a tocar mis pies, cierro los ojos ante esta sensacion y sonrio. Mientras caminaba me habia puesto a pensar en cuando habiamos llegado aca, con nuestra manada, para mi habia sido sorpresa saber que habia otro clan de Licantropos en este lugar pero ahora que lo veia no queria irme, esperaba ansiosa que se terminaran las disputas y asi poder vivr los dos clanes juntos pero desde el incidente con la tal Bella Cullen no creo que nos dejaran en paz. que tiene de especial esa chica para que todos nos atacaran? SOlamente queriamos un lguar donde poder vivir despues de tanto recorrer el mmundo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Sintiendo el agua[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo el agua[Libre]   Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:33 pm

Estaba caminando por la playa de la push la verdad queria disraerme un rato, mi jake no andaba estaba de guardia gracias a la estupida neuva manada que habia ataco a mi madre lo cual me parecio un golpe bajo, en eso seni el olor a perro pero no era al que estaba acostumbrada siempre eran de los nuevos, asi que me puse en alerta y fui a averiguar de donde probenia tan apesoso olor
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Sintiendo el agua[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo el agua[Libre]   Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:42 pm

Segui caminando cuando senti un olor extraño. no era de humano ni de vampiro, definitivamente la hibrida, la hija de Bella Cullen, segun habia escuchado ella estaba imprimada con Jacob Black, la sola idea de una mezcla entre humanos y vampiros me parecia realmente rara. Segui caminando mirando para los lados cuando a lo lejos veo una figura femenina, el olor se intensifico y ahi frunci el ceño, era definitivamente la hibrida, y a estas horas de la mañana no queria problemas con nadie asi que segui caminando lentamente hasta que llegue al punto donde estaba a apenas unos dos metros de distancia de la hibrida, asi que desde el principio queria dejar la situacion clara, asi que con voz firme empece a hablarle.

-Solamente quiero decir que no quiero problemas ahora- le digo deteniendome en seco mientras mi pie jugaba con el agua- mejor disfrutemos del amanecer, este problema es entre los lideres- le explico aunque seguramente no entendiera, habiamos atacado a su madre
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Sintiendo el agua[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo el agua[Libre]   Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:47 pm

Vi como la licantropa se acercaba a mi y eso me di rabia acaso venia a atacarme a mi tambien??, suspire y debia calmarme la verdad no queria pelea ni emso salir herida ahora mismo yo era mas vunerable que ella y ue yo seguia siendo humana y tambien nme podian pasar cosas-tranquila no te hare nada si tu nome atacas la pelea no es contigo sino con quein ataco a mi madre eso es todo-dije veidola
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Sintiendo el agua[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo el agua[Libre]   Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:51 pm

La escucho atentamente y la miro de reojo, que bueno que estabamos de acuerdo por lo menos por el momento, me giro para ver el horizonte ya el sol habia salido por completo de su escondite haciendo que me molestara un poco la luz, tapandome los ojos un poco pero luego acostumbrandome, esto me hacia pensar que realmente no salia mucho del lugar donde nos acomodamos con la manada, ahora que salia era dificil acostumbrar la vista, me adentro un poco mas en el agua y paso un tiempo de silencio entre las dos, de que podriamos hablar? una palabra equivocada podia iniciar una pelea, eso nos daria la imagen de busca pleitos que era todo lo contrario a lo que eramos, suspiro y empiezo hablar, analizando mis palabras una por una.

-Y...como esta tu madre?¿mejor?- le pregunto sin mirarla y con un tono de voz seco, pero al mismo tiempo algo preocuapdo si era muy fuerte lo que le hicimos nos podiamos considerar muertos
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Sintiendo el agua[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo el agua[Libre]   Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:01 pm

Suspire y me sente en la arena mientras miraba el horizaone en eso pense en mi familia y no tanto en la de mis abuelos y padres sino la mia propia que era la de jacob mi hija y yo.
Luego la mire no se parecia a leah que era la unica mujer de la manada aca, si no era diferente auneu en el fisico las dos eran muy parecidas pero no internamene, suspire y me la quede viendo-mejor mi abuelo la curo es experto en eos-veidnola
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Sintiendo el agua[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo el agua[Libre]   Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:20 pm

La escuche un poco y pude sentir como parecia analizarme, suspiro y empiezo a jugar con el agua alrededor mio, cierro los ojos mientras doy una vuelta mientras pensaba que por lo menos por un momento el dia era tranquilo, hablabamos con indiferencia, eramos extrañas una para la otra a pesar de haber escuchado cuentos o historias, mas de ella que de mi claro esta porque yo no era tan...como decirlo? interesante como ella y la hisotria de su familia, nuevamente suspiro pero ahora al sentir el viento jugar con mi pelo.

-Me alegro, la verdad despues del incidente nuestro lider estaba tan enojado que lo encerro por 4 dias- le explico solamente para wue supiera que tampoco nos gustaba la situacion
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Sintiendo el agua[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo el agua[Libre]   Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:40 pm

Suspire veia como me veia y como yo la veia a ella, la verdad se me hacia extraño verla ya que solo conocia una licantropa y esa era leah pero bueno ya que, leugo vi como me hablaba y em toca aparentar que me improtaba-da igual el daño esa echo y mi madre estab herida asi qeu loq eu el haga no lo compensara-dije viednola
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Sintiendo el agua[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo el agua[Libre]   Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:44 pm

La mire fijamente, ya me venia venir esa reaccion, y no esperaba menos yo hubiera echo lo mismo y algo mas, seguramente con el caracter que tengo hubiera buscado a la persona y lastimarla pero tenia que controlarme, todabia no me acostumbraba a mi condicion de licantropa a pesar de haberla encotnrado a temprana edad, era muy pero muy incomodo transformarse en Loba, ademas de que los chicos siempre me dejaban de lado cuando salian, diciendome que era muy joven, va, excusas tontas.

-Esta bien, entiendo lo que dices- le digo levnatando los hombros, tirandome en el agua por unos segundos
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Sintiendo el agua[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo el agua[Libre]   Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:47 pm

-Es logico noc rees un simple castigo no almara el dolro qeu mi amdre sintio casi la mata si la hubiera mordido eso es mortal-dije ssupirno mientras me hubiera imaginado que mi madre hubiera muerto mi madre muera eso jamas pense y sacudi mi caebza ya que eso no iba a pasar, suspire y me la qeude vinedo
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Sintiendo el agua[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo el agua[Libre]   Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:11 pm

No habia caso parecia que estaba resentida y mucho, solamente suspiro y me introduzco en el mar por un rato, disfrutando del agua, nadaba por debajo del agua ya que era una manera mas rapida de nadar para mi, disfrutaba del agua y mucho, habia escuchado que la manada de aca se tiraba de un acantilado, yo quisiera hacerlo algun dia. Salgo del agua y como instinto me sacudo un poco para sacarme el agua y me rio al recordar que no estaba en mi forma de loba. Aliso la ropa con mi mano y paso mi otra mano por mi pelo, suspiro nuevamente y observo a la chica hibrida, tal vez no nos llevaramos bien pero por lo menos conocernos podiamos.

-Soy Abigail, por si alguna rara vez me nesecites- le digo mostrando una sonrisa de costado no muy linda que digamos
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Sintiendo el agua[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo el agua[Libre]   Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:17 pm

Estaba concentrada viendo al horixonte que no vi cuadno la chica esa se metio al agua y luego se slio, entonces se sacudio y me mojo toda-oie fijate-dije suprino mientras me ponia al sol esperando que se secara-yo soy renesme cullen no es un placer pero bueno-dije sin decir mas mientras esperba que me secara la rioa
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Sintiendo el agua[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo el agua[Libre]   Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:26 pm

Me rio en un tono sarcastico, no lo bastante alto pero si era muy obvio, no, definitivamente no nos llevariamos bien a este paso, me seque el pelo y mire al sol, no tenia reloj deberia ser ya mediodia mas o menos, a esta hora se levantaban los de mi manada y me "obligaban" a hacerles de comer, pero lo peor era que no habia nada para darles de comer, suspire, viendo a lo lejos un pequeño supermercado, ahi podria comprar algo para los chicos y se quedaran tranquilos por un tiempo antes de salir a cazar lo que fuera que hacian.

-Bueno, entonces tampoco fue un gusto....señorita Cullen
- yo solamente llamaba a la gente por su nombre si eramos amigos o cercanos
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Sintiendo el agua[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo el agua[Libre]   Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:37 pm

-Claro señorita como te llames que ni me acurdo-dije riendo mientras me levantaba-bueno tegno que ir a mi casa en MI-haceindo enfasis-lugar donde yo si vivo asiq eu con pemriso plaga-dije viendola mal mientras me elvnatba y empze a camianr a traves de la playa apra dirigrme a mi casa dodne viaismo jake mi niña y yo
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Sintiendo el agua[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo el agua[Libre]   Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:44 pm

Me molesto un poco su manera de hablarlme pero daba igual, yo no le haria caso ademas de no ser amigas la una a la otra asi que segui caminando un poco mas por la orilla del mar para tranquilizarme, me gustaba mucho, volvi a mirar el sol, mejor seria que me fuera al mercado sino los chicos se levantaran y tendrian un hambre de animales,
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Sintiendo el agua[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo el agua[Libre]   Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:44 pm

Post Terminado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sintiendo el agua[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sintiendo el agua[Libre]   Sintiendo el agua[Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sintiendo el agua[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vagando...(Libre)
» Jugando [Libre]
» Comprando[Libre]
» Y mis llabes!! D: [Libre]
» new house (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Globet of Blood :: La Push :: Playa-
Cambiar a: