The Globet of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Globet of Blood

The Globet of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Minimo 4 lineas por post, avatares y parejas pre estabelcidas o que salieron en la pelicula no se cambian.
Chicos, se inicio nuevamente la votacion para los personajes de la semana. Contamos con que todos voten
¡Chicos les deseamos a todos un Feliz dia de San Valentin!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff The Globet of Blood
Y mis llabes!! D: [Libre] Kristenstewart2loY mis llabes!! D: [Libre] Win192Y mis llabes!! D: [Libre] Mackenziefoy012Y mis llabes!! D: [Libre] Ew80
Foro Hermano: Between the Mirror
Y mis llabes!! D: [Libre] Animation10p
Mejores posteadores
Renesmee Black Cullen (224)
Y mis llabes!! D: [Libre] Vote_lcapY mis llabes!! D: [Libre] Voting_barY mis llabes!! D: [Libre] Vote_rcap 
Abigail McCauley (187)
Y mis llabes!! D: [Libre] Vote_lcapY mis llabes!! D: [Libre] Voting_barY mis llabes!! D: [Libre] Vote_rcap 
Mia Vulturi (134)
Y mis llabes!! D: [Libre] Vote_lcapY mis llabes!! D: [Libre] Voting_barY mis llabes!! D: [Libre] Vote_rcap 
Selena Knyght (128)
Y mis llabes!! D: [Libre] Vote_lcapY mis llabes!! D: [Libre] Voting_barY mis llabes!! D: [Libre] Vote_rcap 
Bella Cullen (127)
Y mis llabes!! D: [Libre] Vote_lcapY mis llabes!! D: [Libre] Voting_barY mis llabes!! D: [Libre] Vote_rcap 
Mary Ann Black (80)
Y mis llabes!! D: [Libre] Vote_lcapY mis llabes!! D: [Libre] Voting_barY mis llabes!! D: [Libre] Vote_rcap 
Kana Touchiro (65)
Y mis llabes!! D: [Libre] Vote_lcapY mis llabes!! D: [Libre] Voting_barY mis llabes!! D: [Libre] Vote_rcap 
Iris Gray (51)
Y mis llabes!! D: [Libre] Vote_lcapY mis llabes!! D: [Libre] Voting_barY mis llabes!! D: [Libre] Vote_rcap 
Edward M. Cullen (50)
Y mis llabes!! D: [Libre] Vote_lcapY mis llabes!! D: [Libre] Voting_barY mis llabes!! D: [Libre] Vote_rcap 
Renata Vulturi (40)
Y mis llabes!! D: [Libre] Vote_lcapY mis llabes!! D: [Libre] Voting_barY mis llabes!! D: [Libre] Vote_rcap 
Personaje de la Semana
Y mis llabes!! D: [Libre] Foy4206220of2097Y mis llabes!! D: [Libre] 0480Y mis llabes!! D: [Libre] 83257kristenstewart
Últimos temas
» Amor Eterno
Y mis llabes!! D: [Libre] Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:23 am por Esme cullen

» Personajes de la Saga
Y mis llabes!! D: [Libre] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:29 pm por Nikki Cullen

» Cullen Inmortal ~
Y mis llabes!! D: [Libre] Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:02 am por Esme.A.Cullen

» The New Eclipse ¿Te animas?
Y mis llabes!! D: [Libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:04 pm por The New Eclipse

» Eternal Darkness
Y mis llabes!! D: [Libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:15 pm por Ankihiara Arsenics

» Ficha de Esme
Y mis llabes!! D: [Libre] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:04 pm por Esme cullen

» Renata Vulturi
Y mis llabes!! D: [Libre] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:26 pm por Didyme Vulturi

» Registro de Avatar
Y mis llabes!! D: [Libre] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:59 am por Esme cullen

» ~Dark Moon~
Y mis llabes!! D: [Libre] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:58 pm por DM

» THE COLD WAR
Y mis llabes!! D: [Libre] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:36 pm por cold war

Neopets
barbieannie obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com
Compañeros

 

 Y mis llabes!! D: [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kana Touchiro
The World Inside Me
Kana Touchiro


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Y mis llabes!! D: [Libre] Empty
MensajeTema: Y mis llabes!! D: [Libre]   Y mis llabes!! D: [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:38 pm

Era una hermosa mañana, asi que habia decidido salir a pasear un rato por el agrtadable pueblito de Forks. Toda la mañana estuve dando vueltas y comprandome una que otra cosilla para el departamento, ¿Y por que no?, tambien habia llegado a un pequeño restaurant-bar para comer algo. Cuando dieron las 12:20, sali de dicho lugar, no sin antes pagar y regrese a mi departamento y comenze a buscar las llabes de mi Departamento
-rayos..donde estan? ._.
Me pregunte mientras dejaba las cosas en el suelo y continuaba con la busqueda
Volver arriba Ir abajo
Selena Knyght
~*Beautiful World*~
Selena Knyght


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : En un mundo sin control*~

Y mis llabes!! D: [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Y mis llabes!! D: [Libre]   Y mis llabes!! D: [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:55 pm

estaba caminando despues de ir a cazar ,estaba un poco aburrida pero caminar me hacia que mi mente se despejara un poco.caminaba por unos departamentos muy hermosos parecian de jugete un poco divertida miraba cada uno ,pero vi a una chica con pelo como verde en el suelo buscando no se que ,decidi acercarme para ver en que podia ayudarle a esa muchacha

Que sucede?.
dije mientras me ponia a su lado tratando de llamar un poca su atencion para que reaccionara y se camlara un poco de la preocupacion que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Kana Touchiro
The World Inside Me
Kana Touchiro


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Y mis llabes!! D: [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Y mis llabes!! D: [Libre]   Y mis llabes!! D: [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:25 pm

La voz de una chica llamo mi atencion y fugazmente mire a la chica que me habia hablado preguntando que era lo que pasaba. Sin mas, me lebante lentamente y suspire pesadamente mientras llebaba mi mano a frente
-no encuentro las tontas llaves de mi departamento
Bufe molesta mientras inflaba las mejillas como si de una niña se tratara. No obstante, continue con la busqueda
Volver arriba Ir abajo
Selena Knyght
~*Beautiful World*~
Selena Knyght


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : En un mundo sin control*~

Y mis llabes!! D: [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Y mis llabes!! D: [Libre]   Y mis llabes!! D: [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:34 pm

,ha,eso le pasa a cualquiera y donde fue la ultimo lugar donde estuviste'le dije mientras me levantaba del piso mientras le arrogaba una calida sonrisa,sabia que pudiesen estar las llaves estuviesen en el ultimo lugra o en camino donde estuvo.

me parecia una persona tierna ,era mas que hermoza con su pelo azul,he ya me imaginaba yo con pelo azul solo me imaginaba asi y me daba risa .
Volver arriba Ir abajo
Kana Touchiro
The World Inside Me
Kana Touchiro


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Y mis llabes!! D: [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Y mis llabes!! D: [Libre]   Y mis llabes!! D: [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:58 pm

Comenze a recordar donde fue el ultimo lugar donde estuve y me llebe la mano a los labios pensativa y despues, hize un chisquido con los dedos y la mire
-el ultimo lugar fue en un Restaurant-bar que estaba por Forks
Dije casi gritando mientras miraba las cosas que habia comprado
-soy una descuidada D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y mis llabes!! D: [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Y mis llabes!! D: [Libre]   Y mis llabes!! D: [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y mis llabes!! D: [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprando[Libre]
» new house (Libre)
» Paseando (libre)
» Jugando... (Libre)
» Aburrida (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Globet of Blood :: Forks :: Zona Residecial :: Departamento Touchiro Noº 666-
Cambiar a: