The Globet of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Globet of Blood

The Globet of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Minimo 4 lineas por post, avatares y parejas pre estabelcidas o que salieron en la pelicula no se cambian.
Chicos, se inicio nuevamente la votacion para los personajes de la semana. Contamos con que todos voten
¡Chicos les deseamos a todos un Feliz dia de San Valentin!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff The Globet of Blood
Aburrida (Libre) Kristenstewart2loAburrida (Libre) Win192Aburrida (Libre) Mackenziefoy012Aburrida (Libre) Ew80
Foro Hermano: Between the Mirror
Aburrida (Libre) Animation10p
Mejores posteadores
Renesmee Black Cullen (224)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 
Abigail McCauley (187)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 
Mia Vulturi (134)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 
Selena Knyght (128)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 
Bella Cullen (127)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 
Mary Ann Black (80)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 
Kana Touchiro (65)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 
Iris Gray (51)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 
Edward M. Cullen (50)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 
Renata Vulturi (40)
Aburrida (Libre) Vote_lcapAburrida (Libre) Voting_barAburrida (Libre) Vote_rcap 
Personaje de la Semana
Aburrida (Libre) Foy4206220of2097Aburrida (Libre) 0480Aburrida (Libre) 83257kristenstewart
Últimos temas
» Amor Eterno
Aburrida (Libre) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:23 am por Esme cullen

» Personajes de la Saga
Aburrida (Libre) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:29 pm por Nikki Cullen

» Cullen Inmortal ~
Aburrida (Libre) Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:02 am por Esme.A.Cullen

» The New Eclipse ¿Te animas?
Aburrida (Libre) Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:04 pm por The New Eclipse

» Eternal Darkness
Aburrida (Libre) Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:15 pm por Ankihiara Arsenics

» Ficha de Esme
Aburrida (Libre) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:04 pm por Esme cullen

» Renata Vulturi
Aburrida (Libre) Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:26 pm por Didyme Vulturi

» Registro de Avatar
Aburrida (Libre) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:59 am por Esme cullen

» ~Dark Moon~
Aburrida (Libre) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:58 pm por DM

» THE COLD WAR
Aburrida (Libre) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:36 pm por cold war

Neopets
barbieannie obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com
Compañeros

 

 Aburrida (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mary Ann Black

Mary Ann Black


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:22 pm

Habia salido a caminar por el bosque de la Push aun estaba enojada con mi Papá por ke no pasaba mucho tiempo con nostras ultimamente se la pasaba con la manada, teniendo problemas con la nueva que habia llegado a forks, yo sabia muy poco sobre ese tema, solo lo que habia escuchado..
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:36 pm

Emepce a caminar al Bosque de la Push despues de haber comprado algunas cosas esta vez para mi beneficio propio ya que yo tambein tenia derecho a tener cosas personales pro estos lados y mientras caminaba siento un olor extraño, no podia identificar de que raza era y de repente me acuerdo, habia escuchado que la hibrida Renesme habia tenido una hija con el licantropo Jacob, seguramente era la niña. Me acerco y la veo era una pequeña niña y bonita, me le acerco un poco.

-Hola, un gusto soy Abigail, tu debes ser la hija de Jacob Black no?- le pregunto asintiendo con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Mary Ann Black

Mary Ann Black


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:46 pm

Seguia caminado por aquel bosque cuando escuche que alguien me saludaba, voltie a ver de quien se trataba y observe a una chica que no conocia, me dijo que yo debia ser la hija de Jacob Black. La mire algo confundida y no muy segura para despues responderle.

- Mmm, Si soy su hija.. -

Respondi seria sin dejar de verla...

- Tu de donde vienes Abigail?. -
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:32 pm

La mire determinadamente, aprecia no confiar mucho en mi y algo confundida, no podia esperar una reaccion mejor, soy una extraña en este lugar, saludando a una niña en el bosque, no se ve muy bien que digamos, escuche su ultima pregunta y analize mi respuesta en la cabeza unas cuantas veces para que la niña no estubiera en mi contra, no queria llevarme mal con todos los de la Push. Asi que le mostre mi mejor sonrisa y le respondo lentamente.

-Soy De la nueva manada....yo no quiero ningun problema si?- le digo sonriendo esperando que la nena no atacara o algo
Volver arriba Ir abajo
Mary Ann Black

Mary Ann Black


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:37 pm

La escuche y la mire algo mal, pero la verdad no parecia mala, asi que no dije nada.. Simplemente estaba molesta por lo que le hicieron a mi tita Bella, y que por su culpa mi papá casi no pasaba tiempo con nostras por estar peleando con su manada.

- Tu edes la que quiere pelear con mi papá.. -


Supire, no creia que fuera a ahcerme daño..
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:41 pm

La mire seriamente, bueno por lo menos su respuesta fue mas aceptable, me inclino un poco para quedar a su altura y para despues mirarla, parecia inofensia la niña pero al ser hija de una hibrida y un licantropo mas de un truco bajo la manga tendria que tener, igual no dejo mi postura y suspir oalgo resignada para despues responderle claramente primero pensando un poco antes de responder.

-No soy yo, es unos de mi clan que son algo violentos- le digo mientras sonrio ampliamente ante mi respeusta, si, asi estaba bien, pensaba para mi misma
Volver arriba Ir abajo
Mary Ann Black

Mary Ann Black


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:02 pm

- Si no fueras tu, no estarias aqui no crees?.. -

Respondi en tono serio, y sin dejar de mirarla.. aun no entendia por que era esa pelea entre manadas, podrian estar todas juntas no? asi seriamos mas lobitos..

- Tanto tu, como con lo que vienen an estado peleando con mi familia. -
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:06 pm

La miro extrañada, el caracter de la niña era de esos que no podia soportar mucho pero tome aire para calmarme, era muy dificil razonar con los niños, pero yo lo iba a intentar hasta que le entrara en la cabeza que yo no queria hacerle nada a nadie, solo pasar un rato en un mismo lugar y no tener que mudarnos de un lugar para al otro, puse cara triste y algo molesta ante mi cometnario, no deberia estar asi, deberia agradecer que tengo por lo menos compañeros que me entienden.

-Niña...yo no le hice nada a tu tia, yo quiero a todos juntos, tu no?- le pregunto mirandola fijamente en tono serio
Volver arriba Ir abajo
Mary Ann Black

Mary Ann Black


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:22 pm

La mire y pense unos segundos antes de reponderle.

- Si, si quiedo a todos juntos... -

Trate de calamrme, parecia que la chica no me haria nada, asi que me relaje y me sente en el suelo, mirando a la chcia cn una sonrisa de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:31 pm

Sonrei satisfecha ante su respuesta y al mismo aliviada, por fin, hice lo mismo que ella y me sente en el suelo al lado de ella para empezar a jugar con unas ramas que encontraba en el suelo y hacer circulos en el suelo con ellas, mientras miro a la niña de reojo, parecia una niña muy buena haciendome sonreir un poco de costado para seguir jugando un rato hasta que decidi preguntar algo.

-Niña, no escuche tu nombre...tu eres...?- le pregunto intrigada a la pequeña niña
Volver arriba Ir abajo
Mary Ann Black

Mary Ann Black


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:39 pm

- Me llamo Mary Ann.. -

Respondi sinverla, tenia la vista al frente mio, se veia muy lindo, y pensaba en algunas cosas quehabia hecho con mis padres, como cuando mi papa se convertia en lomo y saliamos a cazar los tres juntos, uo montada en el lomo de mi papi..
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:52 pm

Escucho lo que me dice y me recuesto en la tierra mirando hacia arriba, una mariposa venia volando y se apoyo en mi nariz, me hizo cosquillas asi que estormude y me empece a reir, mientras veia que la mariposa segui al lado mio pongo el dedo y se apoya en el, era muy tierna, lentamente le paso el dedo a Mary Ann ofreciendole a la pequeña mariposa para hacer amistad
Volver arriba Ir abajo
Mary Ann Black

Mary Ann Black


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:25 pm

La mire recostarse sobre la tierra, y comence a reirme cuando la mariposa se paso en su nariz y ella estornudo!.. Despues observe como ponia su dedo para que se parara en el la mariposa y me la pasaba a mi.. La mire algo confusa y un poco indesisa pero despues puse mi mano..
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:27 pm

La mariposa paso a su mano y empezo despeus a revolotear alrededor de la cabeza de Mary Ann, no pude evitar mas que reirme en voz baja ante eso, la verdad era una imagen muy adorable y tierna, sonrio ampliamente y empeizo a hablar.

Creo que le gustas- le digo refiriendome a la mariposa mientras reia
Volver arriba Ir abajo
Mary Ann Black

Mary Ann Black


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:35 pm

Voltie a ver a Abigail.. y le sonrei.. - Eso parece.. - me encogi de hombtos.. Viendo a la mariposa volar alreddor de mi caveza comence a reirme era algo divertido..
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:39 pm

Me levante lentamente mientras me limpiaba un poco la ropa que tenia algo de tierra y hojas en ella, me sacudi como hacia en mi forma de Loba y sonrio, la mariposa volo sobre mary ann y luego sobre mi, la agarro y empeizo a mirarla determinadamente, recordando cada uno de sus colores.

-Ya me tengo que ir, me tienen de cocinera en mi manada- le digo frustrada pero luego divertida pasandole nuevamente la mariposa
Volver arriba Ir abajo
Mary Ann Black

Mary Ann Black


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:50 pm

La escuche y me puse un poco triste... me habia caido bien apesar de la speleas que habain ocacionado ella su manada.. - No debedias de dejarte!!.. - Respondi.. - Ellos pueden cocinarse solos.. ya estan grandes.. - rei un poco.
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:57 pm

Me rei un poco mientras caminaba en circulos alrededor de mi misma, tenia razon pero ellos eran mi familia y creo que estarian muy cansados o son muy vagos para poderse cocinarse la comida solos, la verdad creo que sin mi se moririan de hambre, sonrei ante ese pensamiento para luego responderle a Mary Ann.

-Esque son mi unica familia y son muy vagos los pobres- le digo riendome un poco de mi comentario- si quieres podemo vernos mas tarde, como oquieras- no queria presionarla, ya que me habia caido bien
Volver arriba Ir abajo
Mary Ann Black

Mary Ann Black


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:00 am

Si ene so tenia razon, uno no puede abandonar a su familia.. escuche que decia que podiamos vernos mas tarde... lo pense durante unos segundo tal vez si se enteraban mis papas o mi famnilia no le caeria nada bien la noticia, pero Abigail me habia caido bien.. - Humm esta bien... - repsondi
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:06 am

Sonrei y asenti con la cabeza, que bien que nos llevabamos por lo menos bien, una relacion desente,nesecitaba con quien hablar aunque fuera una niña porque muchas amigas yo no tenia, siemplemente no tenia mucho tiempo, me acerco y deposito un beso en su mejilla y me vuelvo a parar para dar mis primeros pasos para irme.

-Bueno, un gusto Mary Ann, nos vemos pronto- le digo sonriente
Volver arriba Ir abajo
Mary Ann Black

Mary Ann Black


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:32 pm

- Igual Abii - Le dije con una pequeña sonrisa mientras veia como se marchaba por le bosque, cuando estaba algo lejos me di la vuelta y segui Caminado rumbo a casa de mis abuelos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida (Libre)   Aburrida (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recordando [Libre]
» Caza...[Libre]
» ¿Arrepentimiento?...[Libre]
» ¿Extraviada? -libre-
» Vagando...(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Globet of Blood :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: