The Globet of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Globet of Blood

The Globet of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Minimo 4 lineas por post, avatares y parejas pre estabelcidas o que salieron en la pelicula no se cambian.
Chicos, se inicio nuevamente la votacion para los personajes de la semana. Contamos con que todos voten
¡Chicos les deseamos a todos un Feliz dia de San Valentin!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff The Globet of Blood
Sin ganas de nada [Libre] Kristenstewart2loSin ganas de nada [Libre] Win192Sin ganas de nada [Libre] Mackenziefoy012Sin ganas de nada [Libre] Ew80
Foro Hermano: Between the Mirror
Sin ganas de nada [Libre] Animation10p
Mejores posteadores
Renesmee Black Cullen (224)
Sin ganas de nada [Libre] Vote_lcapSin ganas de nada [Libre] Voting_barSin ganas de nada [Libre] Vote_rcap 
Abigail McCauley (187)
Sin ganas de nada [Libre] Vote_lcapSin ganas de nada [Libre] Voting_barSin ganas de nada [Libre] Vote_rcap 
Mia Vulturi (134)
Sin ganas de nada [Libre] Vote_lcapSin ganas de nada [Libre] Voting_barSin ganas de nada [Libre] Vote_rcap 
Selena Knyght (128)
Sin ganas de nada [Libre] Vote_lcapSin ganas de nada [Libre] Voting_barSin ganas de nada [Libre] Vote_rcap 
Bella Cullen (127)
Sin ganas de nada [Libre] Vote_lcapSin ganas de nada [Libre] Voting_barSin ganas de nada [Libre] Vote_rcap 
Mary Ann Black (80)
Sin ganas de nada [Libre] Vote_lcapSin ganas de nada [Libre] Voting_barSin ganas de nada [Libre] Vote_rcap 
Kana Touchiro (65)
Sin ganas de nada [Libre] Vote_lcapSin ganas de nada [Libre] Voting_barSin ganas de nada [Libre] Vote_rcap 
Iris Gray (51)
Sin ganas de nada [Libre] Vote_lcapSin ganas de nada [Libre] Voting_barSin ganas de nada [Libre] Vote_rcap 
Edward M. Cullen (50)
Sin ganas de nada [Libre] Vote_lcapSin ganas de nada [Libre] Voting_barSin ganas de nada [Libre] Vote_rcap 
Renata Vulturi (40)
Sin ganas de nada [Libre] Vote_lcapSin ganas de nada [Libre] Voting_barSin ganas de nada [Libre] Vote_rcap 
Personaje de la Semana
Sin ganas de nada [Libre] Foy4206220of2097Sin ganas de nada [Libre] 0480Sin ganas de nada [Libre] 83257kristenstewart
Últimos temas
» Amor Eterno
Sin ganas de nada [Libre] Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:23 am por Esme cullen

» Personajes de la Saga
Sin ganas de nada [Libre] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:29 pm por Nikki Cullen

» Cullen Inmortal ~
Sin ganas de nada [Libre] Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:02 am por Esme.A.Cullen

» The New Eclipse ¿Te animas?
Sin ganas de nada [Libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:04 pm por The New Eclipse

» Eternal Darkness
Sin ganas de nada [Libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:15 pm por Ankihiara Arsenics

» Ficha de Esme
Sin ganas de nada [Libre] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:04 pm por Esme cullen

» Renata Vulturi
Sin ganas de nada [Libre] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:26 pm por Didyme Vulturi

» Registro de Avatar
Sin ganas de nada [Libre] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:59 am por Esme cullen

» ~Dark Moon~
Sin ganas de nada [Libre] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:58 pm por DM

» THE COLD WAR
Sin ganas de nada [Libre] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:36 pm por cold war

Neopets
barbieannie obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com
Compañeros

 

 Sin ganas de nada [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jane A. Vulturi

Jane A. Vulturi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Sin ganas de nada [Libre] Empty
MensajeTema: Sin ganas de nada [Libre]   Sin ganas de nada [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:18 pm

No tenía noticias de Alec y eso me ponía de un humor insoportable, lo extrañaba mucho y si fuera humana de seguro me lo pasaría llorando en mi habitación, la simple idea de perderlo... me dolía, sin él la inmortalidad no tenía un mayor sentido y él lo sabía.
Estaba en mi habitación, recostada en la cama, me paré para ir a ducharme y refrescarme, para dejar de pensar en tonterías, al saalir me vestí con lo primero que encontré a mano, no iba a salir así que no me preocupaba eso- Te extraño...- Suspiré mirando una fotografía de mi hermano.
La dejé en el lugar para ir a los jardines, no quería nada con nadie, sólo quería a estar junto a mi hermano o pensar y estar sola y despejar mi mente.
Al llegar corrí a una especie de laverinto, lleno de flores, en el centro había una pileta, junto unas bancas- Odio mi existencia.- Bufé sin pensarlo dos veces, temía que algo le hubiera pasado a mi hermano, el simple hecho de no tener noticias suyas por cerca de una semana me ponía de malas, triste, con ganas de matar a quien se me cruzara y desaparecerme de este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Derek A. Vulturi

Derek A. Vulturi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Sin ganas de nada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin ganas de nada [Libre]   Sin ganas de nada [Libre] Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:51 am

Volvía de una tonta misión, algo que realmente odiaba de estar dentro de la Guardia y ser nuevo era que me mandaran a misiones bastante patéticas que en un santiamén podía resolver, me frustraba en verdad.

Solo el saber que llegaba a casa me satisfacía, aunque hasta ahora no me llevaba muy bien con los demás miembros, solo con la dulce Jane había hecho cierto lazos de amistad, pues ya que con ella radicábamos por la misma edad, al menos aparente al igual que con su gemelo Alec.
Note que dentro del Castillo no había nadie, que raro me parecía eso, los aromas de algunos me decía que tenía rato que no estaban por ahí, más no obstante, uno se hizo más denso, el de Jane, ella al parecer era la única que si estaba dentro del Castillo, de cierta parte me daba alegría, no quería toparme con nadie más por el momento.

Caminé a paso normal hasta donde me llevaba su aroma, era a los jardínes y al parecer había deseado meterse al laberinto, bueno no sería difícil salir de allí, asi que me le seguí sin problemas, enseguida le divisé, no estaba bien, su rostro me decía cosas completamente distintas.
Me acerqué sigiloso y con cuidado, me preocupaba su estado de ánimo.

-Jane, ¿todo bien?-
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi

Renata Vulturi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 32

Sin ganas de nada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin ganas de nada [Libre]   Sin ganas de nada [Libre] Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:04 pm

disfrutaba de los ultimos dias de estar en Volterra ahora habia tomado una desicion no podia seguir mas alli prnto se enterarian que yo tuve que ver con lo de la huida de Heidi y seguramente la pagaria caro. Diambulaba por el castillo como despidiendome de lo que nun dia fue mi hogar cuando oi voces y me dirgi hacia ahi - Ocurre algo?- pregunte con voz desanimada
Volver arriba Ir abajo
Jane A. Vulturi

Jane A. Vulturi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Sin ganas de nada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin ganas de nada [Libre]   Sin ganas de nada [Libre] Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:02 pm

Estaba sumida en mis pensamientos, pero aún lo demaciado cuerda como para saber que ocurría a mi alrededor, dos olores vinieron a mi, y ambos los conocía a la perfectión el de Renata y el de Derek...
Derek, mi mejor amigo, siempre estaba conmigo, sin importarle en lo más mínimo mi estado de ánimo, incluso trataba de apoyarme cuando lo necesitaba... Pero ambos sabíamos que la pregunta que me había formulado estaba de más, ambos sabíamos que no estaba bien, que Alec me hacía falta y que me preocupaba como nunca. Pero no podía volver a cargarle mis problemas a Derek, él no se lo merecía.

La pregunta de Renata, también fue innecesaria y no la respondería, no quería acordarme del tema que tanto me hería.
- No es nada.- Concluí en el tema, sin darles mayores explicaciones respondiendo las preguntas de ambos.
Suspiré, rendida de alguna forma, mientras pensaba que jamás se enterarían de lo que me pasaba.-Ustedes, ¿Qué hancen aquí?- Inquirí moviéndome de un lado a otro sin poder calmar mi nerviosismo pero ya daba igual todo.- ¿No deberían estar en alguna misión o proteguiendo a los señores?- Pregunté, de alguna forma deseaba la soledad, pero conocía a Derek y él no me dejaría sola aunque se lo pidiese.
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi

Renata Vulturi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 32

Sin ganas de nada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin ganas de nada [Libre]   Sin ganas de nada [Libre] Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:23 pm

- No, no ha habido nada ultimamente - respondi con la seriedad de siempre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin ganas de nada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sin ganas de nada [Libre]   Sin ganas de nada [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin ganas de nada [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vagando...(Libre)
» Jugando [Libre]
» Comprando[Libre]
» Y mis llabes!! D: [Libre]
» new house (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Globet of Blood :: Volterra :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: