The Globet of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Globet of Blood

The Globet of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Minimo 4 lineas por post, avatares y parejas pre estabelcidas o que salieron en la pelicula no se cambian.
Chicos, se inicio nuevamente la votacion para los personajes de la semana. Contamos con que todos voten
¡Chicos les deseamos a todos un Feliz dia de San Valentin!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff The Globet of Blood
Caza...[Libre] Kristenstewart2loCaza...[Libre] Win192Caza...[Libre] Mackenziefoy012Caza...[Libre] Ew80
Foro Hermano: Between the Mirror
Caza...[Libre] Animation10p
Mejores posteadores
Renesmee Black Cullen (224)
Caza...[Libre] Vote_lcapCaza...[Libre] Voting_barCaza...[Libre] Vote_rcap 
Abigail McCauley (187)
Caza...[Libre] Vote_lcapCaza...[Libre] Voting_barCaza...[Libre] Vote_rcap 
Mia Vulturi (134)
Caza...[Libre] Vote_lcapCaza...[Libre] Voting_barCaza...[Libre] Vote_rcap 
Selena Knyght (128)
Caza...[Libre] Vote_lcapCaza...[Libre] Voting_barCaza...[Libre] Vote_rcap 
Bella Cullen (127)
Caza...[Libre] Vote_lcapCaza...[Libre] Voting_barCaza...[Libre] Vote_rcap 
Mary Ann Black (80)
Caza...[Libre] Vote_lcapCaza...[Libre] Voting_barCaza...[Libre] Vote_rcap 
Kana Touchiro (65)
Caza...[Libre] Vote_lcapCaza...[Libre] Voting_barCaza...[Libre] Vote_rcap 
Iris Gray (51)
Caza...[Libre] Vote_lcapCaza...[Libre] Voting_barCaza...[Libre] Vote_rcap 
Edward M. Cullen (50)
Caza...[Libre] Vote_lcapCaza...[Libre] Voting_barCaza...[Libre] Vote_rcap 
Renata Vulturi (40)
Caza...[Libre] Vote_lcapCaza...[Libre] Voting_barCaza...[Libre] Vote_rcap 
Personaje de la Semana
Caza...[Libre] Foy4206220of2097Caza...[Libre] 0480Caza...[Libre] 83257kristenstewart
Últimos temas
» Amor Eterno
Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:23 am por Esme cullen

» Personajes de la Saga
Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:29 pm por Nikki Cullen

» Cullen Inmortal ~
Caza...[Libre] Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:02 am por Esme.A.Cullen

» The New Eclipse ¿Te animas?
Caza...[Libre] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:04 pm por The New Eclipse

» Eternal Darkness
Caza...[Libre] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:15 pm por Ankihiara Arsenics

» Ficha de Esme
Caza...[Libre] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:04 pm por Esme cullen

» Renata Vulturi
Caza...[Libre] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:26 pm por Didyme Vulturi

» Registro de Avatar
Caza...[Libre] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:59 am por Esme cullen

» ~Dark Moon~
Caza...[Libre] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:58 pm por DM

» THE COLD WAR
Caza...[Libre] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:36 pm por cold war

Neopets
barbieannie obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com
Compañeros

 

 Caza...[Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:26 pm

Estaba aburrida en la casa en la Push mi niña habai salido con mi tia Alice y JAke pues el no sabiad e el desde ahce dos dias y eos me tenia procupada habia salido para arreglar lo del a neuva manda pero no habia vuelto y eso me tenia muy mal, asi que habia decidido ir a cazar algo a ver si em calmaba un poco, al llegar me puse a caminar entre el bosque en busca de un olor agradable que le apetedieraa mi paladar hoy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:30 pm

Camina, o casi bailaba por el bosque de Forks, bueno al menos tenia de excusa que nunca habia visto un bosque.
Ahora solo estaba dejando vagar a mi mente y me estab dejando en libertad a mi misma, pues no habia nadie aqui que me pudiera ver, criticar o algo por el estilo.
En eso alcanze a ver una silueta, era muuy tenue, bueno para mi probre vista era muy tenue. Pero podria asegurar que se trataba de una chica. Me pregunte si acercarme o no.
Opte por la segunda; quedandome parada ahi observando la hermosa silueta
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:40 pm

Estaba concentrada sintiendo lso aromas de las diferentes especies cuadno senti el aroma a humano, rapido me tape la nariz ya que habia epirado mucho ese aroma y e, di la vuelta no queria cometer un asesinato y menos ahora, asi que decidi darm la vuelta y emepze a cmainr lejos de la chica apra no sentir su aroma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:44 pm

Observe como la silueta se aprtaba de donde yo estaba, me dio curiosidad,
tal vez ella me habia visto a mi penso que la estaba espiando.

-Espera!- grite mientras corria para alcanzar a la chica, aunque me detuve a una distancia prudente de ella, pues no la conocia y alguna parte de mi tenia miedo de que fuera a ser una mala persona -No era mi intencion incomodarte, lo siento- dije un poquito apenada por quedandome observandola hace un rato.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:46 pm

Esaba concentrada corriendo que no me die cunta caudno tropeze cuadno la chica me emepzo a hablar, me cai por la culpa de una rama que mi poca agildiad vampirica no vio haceidno que se me abriera un poco una herida en la pierna y de esa saliera sangre-mierda-dije viednome al herida-no me incomodas soloq ue no debeiras estar aqui-dije mientras me tapa la nariz por mi asngre y la de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:51 pm

La chica de repente se cayo; directo a la tierra, parecio que le habia dolido mucho, rapidamente corri para ayudarla. Escuche muy debilmente una mala palabra de su parte pero hice caso omiso de eso.

-¿estas bien?...esa fue un golpe fuerte- le dije mientras le tendia mi mano para que la tomara y se apoyara en ella para levantarse, entonces me llamo la atencion su ultimo comentario -¿a que te refieres con "no debes estar aqui"?- le pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:53 pm

suspire la chica se acercaba mas y no aguantaba su olor y mi olor y antes de poenrel rpodner sobre su interrogante que sabia que me habia pasado al deirleais, tecnicamente nos estaba delatando, me esamye, desplomandome en el suelo mientras sentia como la sangre salia de mi y quemaba mi garganta vampirica por su olor y el mio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:03 pm

Solo se escucho el suspiro de ella, como si no estuviera comprendiendo algo, entonces de manera sorpresiva la chica de desmayo. Supuse que era cortesia de toda la sangre que estaba perdiendo ahora mismo.

-Rayos!- pense para mis adentro -¿ahora que hago?- dije para mi de forma muy preocupada, me acerque a ella, toque suavemente su frente, estaba caliente, muy caliente a decir verdad, parecia que ardia en fiebre. La chica no reaccionaba, como puede la lleve a donde habia un gran arbol y la recargue en el, mientras me quitaba mi sueter, el frio me invadio mi cuerpo pero no mi importo, amarre mi sueter un poco mas arriba de donde estaba la herida, como haciendole un torniquete para que la sangre no siguiera fluyendo.

-Alguien!- grite como si alguien pudiera oirme -Ayuda!- dije mientras miraba a la chica aun incosiente
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:16 pm

Poco a poco fui recuperandome del incedene, poco a poco me fui despertadno y vi que ya no tenia sangre leugo vi lo qeu habia ehco la chica y suspire mire mis masno y tenian sangre, asi qeu trate de no verlas y vi ala chica-vee de auqi profavor es muy peligroso-dije mientras estaba muy debil y delirnado por la eprida de sangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:20 pm

Volteaba a los lados, esperando ver a alguien que me pudiera ayudar con la chica. Esuche un suave murmullo, y regrese la mirada a la chica, la mire con curiosidad.

-¿Que?- fue lo unico que pude decir ante lo que me pedia, ¿Enserio ella pedia dejarla aqui en bosque sola mientras se desangraba?, eso no lo haria nunca -No me ire a ningun lado- le dije firmente -Y si me voy de aqui sera para llevarte al hospital- le dije esperando que me volviera responder
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:25 pm

-QUe no que te valasl profavorrr e lo suplico dejame aqui-dije ya ue sabi que mi tia alice veria una mancha borrasoa y vednria pro mi pero si estab elal seria peor proqeu en algun moemno sabia eu no iba a agunatr als ganas de beber su sangre y lo impensable iba a suceder, la iba a termianr convirtienod en una densotroso aun peor que ni siqueira existiria mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:31 pm

-No te entiendo- le dije un poco confundida ante su actitud, porque actuaba asi, seguramente seria que estaba delirando, secudi mi cabeza para organizar ideas
-Oye escucha, no te dejare sola, ¿de acuerdo?...¿que pretendes que solo te diga "de acuerdo" de media vuleta y me valla mientras tu te mueres aqui en el bosque?- le pregunte sarcastica.

Entonces recorde que tenia mi celular en el bolsillo. Me regañe a mi misma por no recordarlo, pero lo saque de inmediato, mientras recordaba el nuemero del Hospital
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:34 pm

-Es lo mejo profavor vete y no llames a nadie-dije viendola ya qeu si llamaban al hospital ellos vedrian y me revisarian y al ahcerlo escubiriena todo sobre mi, asi que con la poca fuerza qeu tenia me levante y empze a correr por el bsoqeu tratdono de ir hacia el bsoque de la push y poder ir a mi casa alla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:39 pm

Increiblemente la chica se levanto y empezo a trotar. Me quede observandola totalmente sorprendida, ¿como era eso posible?. Reaccione, en cualquier momento ella caeria pues todavia estaba debil, eso era obio, pues estaba tambaleandose cuando caminaba.
Corri para alcanzar y me coloque frente a ella, impidiendole el continuar.

-Esta bien, escucha...si no quieres ir al hospital al menos deja que llame a un taxi para ti, no podras llegar a ningun lugar con esa heredia volveras a perder la conciencia- le explique con todo suave pero preocupada. Era raro, no la conocia pero no queria que le sucediese algo malo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:42 pm

-DEJAME PORFAVOR-genial ya habia explotado con al pobre muchacah que no habia ehco nada pero si haai ehco algo interpoenrse en mi caa cuado andaba my sediente y podai haberle echoa lgo, segui corriendo algo dolida meintras dislumbaba el limite de la push a lo mejor alguien de la manada de mi jake podia venir a adyaudarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:49 pm

Me quede un poco en shock cuando la chica grito. Tambien me asuste un poco, mas por su actitud que por el grito, parecia estar desesperada, pero no por la herida si no por alejarse del bosque, fui tras ella, pero ahora no me coloque enfrente de ella si no que tome su mano para detenerla.

-Oye, seguro estas asustada por la herida, esta bien, no eres la unica que se comporta asi cuando se lastima- comenze a decirle con suavidad para tranquilizarla -¿que te parece si te acompaño a tu casa?...estare a una distancia prudente, lo juro...pero es que me da miedo que te deje sola y te vayas volver a desmayar o algo peor- le dije con la mirada baja.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:09 pm

-Tarqnuila solo me apsara algo si tu etsas cera profavor te lo splicp vete-dije llorando que casi ni se me entendia lo qeu estab diceidno elugo segui camiadno ya cai veia la push y alli ya era mas facil todo-aqui cojo mi cmaino te vete profavor vete de auqi rapido y no vuvlasla bosqeu es mu peligroso-veindola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:14 pm

Vi que ya estabamos muy cerca de la Push, lo cual queria decir que ya me habia alejado mucho de mi hogar, por lo que suspire y despues mire a la joven.

-De acuerdo te dejare aqui- le dije con cierta tristeza -Pero ten cuidado por favor...Oh y no creo poder garantizar que no vuelva al bosque...es que me gusta muho estar ahi- le dije con una sonrisa aumque sono como si lo hubiera dicho mas para mi que para ella.

-Por cierto- dije recordando algo -Yo soy Rin Kagamine...no nos pudimos presentar con todo lo que paso- le dije con una dulce sonrisa, aunque no le tendi mi mano, pues algo me decia que no era lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:17 pm

-Un placer me llamo renesmee cullen y me tengo que ir lo siento adios-dije mientras sali corriendo de alli ye ntre en la push donde gracias a dios seth me vio y me fue a ayudar, agradeci y melvoa mic asa donde me curaron y pude estar mejro auneu tenia en mi mente a esa niña ue me habia enctrado e el bosque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:20 pm

Renesmee, era un raro pero lindo nombre, no me dio el tiempo de decirselo pues salio corriendo hacia la Push. Perdi mi mirada un rato en la Push y luego me encoji de hombros.
Di media vuelta y comenze a caminar de regreso a mi casa, aunque a decir verdad aun tenia la imagen de Renesmee y su actitud rondando en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:21 pm

Post Terminado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caza...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caza...[Libre]   Caza...[Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caza...[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugando... (Libre)
» Aburrida (Libre)
» Recordando [Libre]
» ¿Arrepentimiento?...[Libre]
» ¿Extraviada? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Globet of Blood :: Afueras de Forks :: Bosque-
Cambiar a: