The Globet of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Globet of Blood

The Globet of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Minimo 4 lineas por post, avatares y parejas pre estabelcidas o que salieron en la pelicula no se cambian.
Chicos, se inicio nuevamente la votacion para los personajes de la semana. Contamos con que todos voten
¡Chicos les deseamos a todos un Feliz dia de San Valentin!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff The Globet of Blood
Cambiando de hábitos Kristenstewart2loCambiando de hábitos Win192Cambiando de hábitos Mackenziefoy012Cambiando de hábitos Ew80
Foro Hermano: Between the Mirror
Cambiando de hábitos Animation10p
Mejores posteadores
Renesmee Black Cullen (224)
Cambiando de hábitos Vote_lcapCambiando de hábitos Voting_barCambiando de hábitos Vote_rcap 
Abigail McCauley (187)
Cambiando de hábitos Vote_lcapCambiando de hábitos Voting_barCambiando de hábitos Vote_rcap 
Mia Vulturi (134)
Cambiando de hábitos Vote_lcapCambiando de hábitos Voting_barCambiando de hábitos Vote_rcap 
Selena Knyght (128)
Cambiando de hábitos Vote_lcapCambiando de hábitos Voting_barCambiando de hábitos Vote_rcap 
Bella Cullen (127)
Cambiando de hábitos Vote_lcapCambiando de hábitos Voting_barCambiando de hábitos Vote_rcap 
Mary Ann Black (80)
Cambiando de hábitos Vote_lcapCambiando de hábitos Voting_barCambiando de hábitos Vote_rcap 
Kana Touchiro (65)
Cambiando de hábitos Vote_lcapCambiando de hábitos Voting_barCambiando de hábitos Vote_rcap 
Iris Gray (51)
Cambiando de hábitos Vote_lcapCambiando de hábitos Voting_barCambiando de hábitos Vote_rcap 
Edward M. Cullen (50)
Cambiando de hábitos Vote_lcapCambiando de hábitos Voting_barCambiando de hábitos Vote_rcap 
Renata Vulturi (40)
Cambiando de hábitos Vote_lcapCambiando de hábitos Voting_barCambiando de hábitos Vote_rcap 
Personaje de la Semana
Cambiando de hábitos Foy4206220of2097Cambiando de hábitos 0480Cambiando de hábitos 83257kristenstewart
Últimos temas
» Amor Eterno
Cambiando de hábitos Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:23 am por Esme cullen

» Personajes de la Saga
Cambiando de hábitos Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:29 pm por Nikki Cullen

» Cullen Inmortal ~
Cambiando de hábitos Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:02 am por Esme.A.Cullen

» The New Eclipse ¿Te animas?
Cambiando de hábitos Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:04 pm por The New Eclipse

» Eternal Darkness
Cambiando de hábitos Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:15 pm por Ankihiara Arsenics

» Ficha de Esme
Cambiando de hábitos Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:04 pm por Esme cullen

» Renata Vulturi
Cambiando de hábitos Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:26 pm por Didyme Vulturi

» Registro de Avatar
Cambiando de hábitos Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:59 am por Esme cullen

» ~Dark Moon~
Cambiando de hábitos Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:58 pm por DM

» THE COLD WAR
Cambiando de hábitos Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:36 pm por cold war

Neopets
barbieannie obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com
Compañeros

 

 Cambiando de hábitos

Ir abajo 
AutorMensaje
Mia Vulturi
Little Princess of the Evil
Mia Vulturi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Con mis papis

Cambiando de hábitos Empty
MensajeTema: Cambiando de hábitos   Cambiando de hábitos Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:59 pm

Llevaba unos días inquietas ante las palabras de las palabras de aquella híbrida mitad humana mitad vampiro... ¿Estaba mal cazar humanos?
Había observado días antes cómo los Cullen cazaban animales, así que me dirigí al bosque, donde les había visto apresar bestias.

Con especial agilidad, me subí a un abeto y corrí la mirada por todo el bosque, captando los aromas de los animales... No olían tan bien como los humanos... Resoplé y me senté sobre la gruesa rama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambiando de hábitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando de hábitos   Cambiando de hábitos Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:04 pm

Estaba con la mirada en direccion al suelo, pues sentia que la presencia de Miku, seria un gran problema, pues cada vez que ella estaba al lado de Len me daba una sensacion extraña, como si la odiara a ella y quisiera que se mantuviera alejada de Len.

Tenia ciertas ganas de llorar, pero no.
Seguia triste...¿que me sucedia?
Volver arriba Ir abajo
Mia Vulturi
Little Princess of the Evil
Mia Vulturi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Con mis papis

Cambiando de hábitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando de hábitos   Cambiando de hábitos Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:10 pm

Un delicioso olor a humano llegó a mí. Me bajé de un ágil salto de la rama y corrí en dirección a aquel olor. No tardé más de 2 minutos en llegar a su posición. Era una humana de cabello rubiasco y hermoso rostro, a pesar de que éste pareciera envuelto en una fina capa de tristeza.
Me la quedé mirando unos instantes y me acerqué a ella con cautela.
- ¿Qué te pasa? - pregunté con cara de disgusto quedando frente por frente con ella, no me gustaba ver a las personas de mi alrededor tristes, ni aunque fueran humanos desconocidos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambiando de hábitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando de hábitos   Cambiando de hábitos Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:17 pm

Escuche una voz meldiosa, suave y tranquila. Voltee para ver a la dueña de esa voz.
Era una niña pequeña, de unos 3 o 5 años, pero era hermosa esa niña, la niña perfecta se podria decir.

-Pues, problemas personales- le dije con una sonrisa de tristeza, como para intetar calmarla, pues sus facciones mostraban curiosidad y disgusto, no sabia por que.
-oie, ¿y que hace una niña tan linda y pequeña como tu aqui en el bosque?-
Volver arriba Ir abajo
Mia Vulturi
Little Princess of the Evil
Mia Vulturi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Con mis papis

Cambiando de hábitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando de hábitos   Cambiando de hábitos Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:25 pm

¿Problemas personales?
Fruncí el ceño, a pesar de que una leve sonrisa asomó a sus labios, casi como si intentara calmarme. Serené mi rostro y me cruzé de brazos ante su segundo comentario.
- No soy pequeña - repuse - Pues... - según mi mami, no debía de confiar en los humanosm así que inventé alguna excusa rápida - Exploro un poco. Me aburría mucho en mi casa y... - me encogí de hombros sutilmente, intentando que sonara lo más convincente posible -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambiando de hábitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando de hábitos   Cambiando de hábitos Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:50 am

Me rei ligeramente ante la actitud de la pequeña, me recordaba un poco a mi cuando Len no me queria cumplir algun capricho, supongo que por eso me reia. Aun asi, solo le di una dulce y calida sonrisa a la pequeña.

-Pues, muy mal, peque- le dije en tono de regaño pero tambien jugando -El bosque es un lugar peligroso para alguien como tu...aunque debo de admitir que uno si se aburre en casa-dije mientras ligeramente me encojia de hombros.
-Y dime peque...¿como te llamas?- le pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Mia Vulturi
Little Princess of the Evil
Mia Vulturi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Con mis papis

Cambiando de hábitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando de hábitos   Cambiando de hábitos Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:46 am

Torcí el rostro, ¿un lugar peligroso? Pero si tan solo había ciervos, perros salvajes yalgun que otro puma, ¿qué tenía éso de peligroso?
- Entonces, ¿para ti también es peligroso? - pregunté con curiosidad -
Luego hice una pausa para contestar posteriormente a su pregunta.
- Me llamo Mia. - dije sonriendo felizmente - ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambiando de hábitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando de hábitos   Cambiando de hábitos Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:16 pm

Sonrei ante la pregunta que hizo, me entretuve unos segundos pensando que responderle.
-Supongo que para mi tambien es peligroso- me encoji de hombros -Pero me gusta mucho venir aqui, es tranquilo- comente casi para mi.

-¿Mia?, es un nombre muy tierno- le sonrei calidamente -Yo me llamo Rin y es un placer conocerte-
Volver arriba Ir abajo
Mia Vulturi
Little Princess of the Evil
Mia Vulturi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Con mis papis

Cambiando de hábitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando de hábitos   Cambiando de hábitos Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:30 pm

¿Rin? Qué extraño nombre, me sonaba extraño, pero era hermoso.
- Rin... Es bonito. Parece el nombre de un teléfono - comenté sonriendo, luego la observé - Te queda muy bien ése nombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambiando de hábitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando de hábitos   Cambiando de hábitos Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:45 pm

Me rei bajo ante el comentario del telefono, si, incluso a mi cuando era niña tambien me parecia lo mismo, incluso Len se divertia con mi nombre.

-Si tienes razon, parece el nombre de un telefono- dije aunentre risitas -Incluso en Japon es un nombre poco comun...bueno eso creo, la verdad no estoy muy segura- dije mientras me encojia de hombros al no saber nada sobre mi propio nombre.

-Y gracias, a ti tambien te queda muy bien el nombre de Mia...es casi tan tierno como tu- le dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Mia Vulturi
Little Princess of the Evil
Mia Vulturi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Con mis papis

Cambiando de hábitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando de hábitos   Cambiando de hábitos Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:03 pm

- ¿Es un nombre japonés? - quedé mirándola, examinando su rostro - No pareces japonesa. - repuse confundida, acerqué mi mano a su rostro y lo acaricié, comprobando el tacto de su piel - No, no eres japonesa. - dije nuevamente sonriendo -

¿Yo? ¿Tierna? Solían decírmelo, pero me hacía sentir como un bebé.
- Jo, me hace sentir como un bebé. - refunfuñé con mala cara -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambiando de hábitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando de hábitos   Cambiando de hábitos Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 8:18 pm

Le sonrei dulcemente.

-Rin es un nombre japones, tambien el nombre de mi hermano, el se llama Len...pero nada mas nuestros nombres y casi la mayoria de mi familia es japonesa...yo y mi hermano no, nosotros nacimos y vivimos en California- le explicaba suavemente con una sonrisa en mi rostro.

La mire de arriba a abajo, bien no parecia una bebe pero tampoco parecia una niña grande;
-¿Y dime cuantos años tienes, Mia?- le pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Mia Vulturi
Little Princess of the Evil
Mia Vulturi


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 28
Localización : Con mis papis

Cambiando de hábitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando de hábitos   Cambiando de hábitos Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:38 am

- California... ¿Éso está muy lejos? - volví a inquirir, nuevamente curiosa. No me sonaba el haber oído jamás ése nombre... ¿Sería ciudad, país, pueblo o región? -

Alze la mano, mostrando 3 de los 5 dedos.
- Tengo 3 añitos... O éso dice mi mami - dije pensativa, no sabía qué edad tenía con exactitud, cada vez que se lo preguntaba a mami siempre me contestaba lo mismo. Cosa que no entendía con exactitud... - Ya soy mayor - reí suavemente y aplaudí un par de veces -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiando de hábitos Empty
MensajeTema: Re: Cambiando de hábitos   Cambiando de hábitos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiando de hábitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Globet of Blood :: Afueras de Forks :: Bosque-
Cambiar a: