The Globet of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Globet of Blood

The Globet of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Minimo 4 lineas por post, avatares y parejas pre estabelcidas o que salieron en la pelicula no se cambian.
Chicos, se inicio nuevamente la votacion para los personajes de la semana. Contamos con que todos voten
¡Chicos les deseamos a todos un Feliz dia de San Valentin!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff The Globet of Blood
Explicaciones [Renesmee] Kristenstewart2loExplicaciones [Renesmee] Win192Explicaciones [Renesmee] Mackenziefoy012Explicaciones [Renesmee] Ew80
Foro Hermano: Between the Mirror
Explicaciones [Renesmee] Animation10p
Mejores posteadores
Renesmee Black Cullen (224)
Explicaciones [Renesmee] Vote_lcapExplicaciones [Renesmee] Voting_barExplicaciones [Renesmee] Vote_rcap 
Abigail McCauley (187)
Explicaciones [Renesmee] Vote_lcapExplicaciones [Renesmee] Voting_barExplicaciones [Renesmee] Vote_rcap 
Mia Vulturi (134)
Explicaciones [Renesmee] Vote_lcapExplicaciones [Renesmee] Voting_barExplicaciones [Renesmee] Vote_rcap 
Selena Knyght (128)
Explicaciones [Renesmee] Vote_lcapExplicaciones [Renesmee] Voting_barExplicaciones [Renesmee] Vote_rcap 
Bella Cullen (127)
Explicaciones [Renesmee] Vote_lcapExplicaciones [Renesmee] Voting_barExplicaciones [Renesmee] Vote_rcap 
Mary Ann Black (80)
Explicaciones [Renesmee] Vote_lcapExplicaciones [Renesmee] Voting_barExplicaciones [Renesmee] Vote_rcap 
Kana Touchiro (65)
Explicaciones [Renesmee] Vote_lcapExplicaciones [Renesmee] Voting_barExplicaciones [Renesmee] Vote_rcap 
Iris Gray (51)
Explicaciones [Renesmee] Vote_lcapExplicaciones [Renesmee] Voting_barExplicaciones [Renesmee] Vote_rcap 
Edward M. Cullen (50)
Explicaciones [Renesmee] Vote_lcapExplicaciones [Renesmee] Voting_barExplicaciones [Renesmee] Vote_rcap 
Renata Vulturi (40)
Explicaciones [Renesmee] Vote_lcapExplicaciones [Renesmee] Voting_barExplicaciones [Renesmee] Vote_rcap 
Personaje de la Semana
Explicaciones [Renesmee] Foy4206220of2097Explicaciones [Renesmee] 0480Explicaciones [Renesmee] 83257kristenstewart
Últimos temas
» Amor Eterno
Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:23 am por Esme cullen

» Personajes de la Saga
Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:29 pm por Nikki Cullen

» Cullen Inmortal ~
Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:02 am por Esme.A.Cullen

» The New Eclipse ¿Te animas?
Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:04 pm por The New Eclipse

» Eternal Darkness
Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:15 pm por Ankihiara Arsenics

» Ficha de Esme
Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:04 pm por Esme cullen

» Renata Vulturi
Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:26 pm por Didyme Vulturi

» Registro de Avatar
Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:59 am por Esme cullen

» ~Dark Moon~
Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:58 pm por DM

» THE COLD WAR
Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:36 pm por cold war

Neopets
barbieannie obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com
Compañeros

 

 Explicaciones [Renesmee]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward M. Cullen

Edward M. Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Explicaciones [Renesmee] Empty
MensajeTema: Explicaciones [Renesmee]   Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:05 pm

Después de ir a visitar a mi familia a la mansión regrese a casa, para relajarme un poco, tanto que pensar por lo que había hecho Esme y Carlisle. Estacione el carro en la entrada, baje rapidamente. Me sente en los escalones de la entrada, para descansar y disfrutar la vista que tenia la casa.

Escuche alguien salir, arquee una ceja y me percate de quien se trataba, quien mas podía pensar en Jacob a gritos - Renesmee, ¿A donde crees que vas? - le pregunte volteandome a verla con los ojos entre cerrados y mirada amenazante de un padre sobreprotector
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Explicaciones [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Renesmee]   Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:18 pm

Habia ido a la casa a hablar con mama sobre unso asuntos pero como no lelgo me aburri de epsaerarla asi que me iba air caudno la voz autoritaria de mi padre me hablo como no sabia ue habia eco decidi reponder-a nigun lado papi-dije en voz de niña peqeuña y haciendo pucehros que ismre servian aunqeu estuveira algo vieja??, epnse mientras sbaai uqe iba e sucahr estas cosas
Volver arriba Ir abajo
Edward M. Cullen

Edward M. Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Explicaciones [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Renesmee]   Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:30 pm

- Si tuvieras 5 años tal vez me conmoverías, Renesmee - la mire burlándome de ella, soltando una risa entre bajos, para luego arquear una ceja y mirarla de nuevo con los ojos entre cerrados.
- en fin.... - conteste frió, me levante de ahí para acercarme a ella - Dime... que has hecho hija.. - seguía con ese tono de interrogatorio.

-Parece que has hecho algo que no me has dicho - le di un pista para que me diera razones.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Explicaciones [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Renesmee]   Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:34 pm

-Padre tengo 7 años para tu informacion asi que es logico que me funcionaran-dije miradnolo conel ceño funcido mientras trabad e bsucar la respeusta su pregunta-ammm aparte de tener relaciones con mi espso cosas que jamas te he dicho no ecntro algo qeu no te haya dicho apdre-dije susprio frsutarda pro lo qeu acaba de deicr sabai eu mi padre lo sabia sino de donde habia salido mary ann pero hubiera preferido guardarmelo
Volver arriba Ir abajo
Edward M. Cullen

Edward M. Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Explicaciones [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Renesmee]   Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:42 pm

Hice una mueca al ver que no era eso lo que quería saber, suspire y mire a Renesmee extrañado y confuso a la vez.
Rápido quite la cara de what! - Renesmee Cullen Swan de Black no me refería eso - dije negando con la cabeza, - Sobre lo de los 7 años....¿segura que los tienes? - musite, soltando una risa ante esto.

- Me refería a tu encuentro con una Licantropa de la nueva manada - suspire, para volver al interrogatorio.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Explicaciones [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Renesmee]   Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:44 pm

-Uhy primera vez qeu me llams por mi nombre de casada-dije extrañada mientras lo veia no sabia a que se referia-tengo 8 ya se-dije susprido habai cupldio ayer añoes y NADIE se habia acordaod pero bueno asi era la vida, en eso dijo lo de la loba genial, maldita loba ya habia venido de sapa-en mi defensa ella empezo padre nada mas-veidnolo
Volver arriba Ir abajo
Edward M. Cullen

Edward M. Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Explicaciones [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Renesmee]   Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:52 pm

-Lose, pero no puede hacer nada para que dejaras a Jacob así que nimodo eres una Black - dije con resignacion y mirando en mi recuerdos mis hazañas para lograr esa separación.

- Tu estas peor que yo... yo tengo 17 aparentes y soy abuelo...- Leí su mente y recordé lo su cumpleaños - Perdón por lo de tu cumpleaños pero veras que cuando tengas mas de 100 años desearas que no te lo recuerden - sonreí riendo.
- Esa loba no tiene nada que ver.. - respire para continuar - sobre lo que paso con tu Madre hable con ella.. y leí su mente - La mire esperando que me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Explicaciones [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Renesmee]   Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:10 pm

-Si soy una black y eso me agrada-dije riendo auneu sabia que a el no le agradaba mucho esa idea pero bueno le gustra o no ya etra las ñeorad el black apra toda la eternidad-pues y qeu eres un bello abuelito pero igual no les da derecho de ovdlar de mi octavo cumpleaños-dje frustrada mientras lo veia-ademas esa loba me provoca apdre ella misma tu sabes que odio ser grosera pero em porvo-viendolo
Volver arriba Ir abajo
Edward M. Cullen

Edward M. Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Explicaciones [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Renesmee]   Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:27 pm

- Es algo difícil de creer, la trate y ella fue muy educada, hasta pidió disculpas sin ser ella quien las debería dar - sume un punto a su favor aunque claro como padre de familia no podía estar en ningún bando tuve que perfeccionar el comentario - Aun así no esto de lado de ninguna solo de la razón....-sonreí siniestramente para mí.



Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Explicaciones [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Renesmee]   Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:29 pm

-Si claro estsa al lado de la zorra esa que solo me euire bajr a jake-dije llorando mientras me daba al vuelta y lo ginroaba genial ahroa mi adpre del lado del badno contrario esto era l ultimo solo flaba mi adre de feista con ellos para que fuermos una familia no y ella con mi jake y yo sola con mi hija
Volver arriba Ir abajo
Edward M. Cullen

Edward M. Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Explicaciones [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Renesmee]   Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:35 pm

Renesme - replique mirándola, me acerque y la tome del hombro - No estoy de ningún lado.. - suspire, frunciendo el ceño - Jacob no te dejara... El no te dejaría por ella y si lo llega hacer, oficialmente seré un estúpido, una mujer como tu nose puede dejar por cualquier cosa que pase enfrente, hija tu vales demaciado - le dije sincero, esperando que dejara de llorar.

-Se supone que debemos hacer una alianza no un guerra...- dije podiendome enfrente de ella para limpiarle las lagrimas.

Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Explicaciones [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Renesmee]   Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:42 pm

-pero padre si me eja jake yo me muero papa me muero-dije lloradno mientras iba donde mientras le daba un beso en la mejilla y despues me limpiaba las lagrimas mientras lo veia-padre ellos no buscabn alizna ellso rpetendes quedarse con La Push y sacar a todos los quialetes de su reserva-viednolos
Volver arriba Ir abajo
Edward M. Cullen

Edward M. Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Explicaciones [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Renesmee]   Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:56 pm

-No pasara.. confía- le anime, acariciando su mejilla, tratando de consolar su tristeza y preocupación de estos momentos.
Cerré los ojos arrugando la nariz -Hija si que hueles a perro - susurre abriendo los ojos para contestarle - Tendrán que compartir si tanto quieren estar aquí esas tierras son de los Quileute y nadie podrá quitárselas - le sonreí con la mejor intensión esperando que ayudara en algo.

-¿Como ha reaccionado Jacob con todo esto? - trate de tomar el papel de suegro preocupado por su yerno.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Explicaciones [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Renesmee]   Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:58 pm

Suspire y me lo quede viendo-ya lo se papi ya lo se debo confiar en el, el me ama y asi-dije riendo meintras lo veia-padre duermo con perro, me baño con perro vivo con perro obvio olere a perro-dije riendo mientras lo abrazaba para hacerlo enojar un poco-mmmm pos no muy bine por como te has dado cuenta-suspirando
Volver arriba Ir abajo
Edward M. Cullen

Edward M. Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Explicaciones [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Renesmee]   Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:41 pm

- Si se nota hija, a 50 kilómetros de distancia se que vienes - Solté una carcajada, correspondí el abrazo haciendo una mala cara, tendría que bañarme para quitarme ese aroma a perro mojado.
La mire y hice una mueca, - mmmh.. no a de tener ni tiempo para nada - musite, con cierta malicia.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Explicaciones [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Renesmee]   Explicaciones [Renesmee] Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:43 pm

-Hay ya me estas ofendiendo apdre-dije riendod ivertida-ademas acurdate que mary ann mabien es una linda cachorrita asi que seria un perro y medio mas los de la manada obvo olere-dije riendo mientras el daba un ebso en al mejilla-a no eso si que no mi Jake si tiene tiempo para manterme feliz como a mi me gusta-dije divertida ya que sabia con el tono que el lo habia dicho y yo no me iba a quedar atras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explicaciones [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: Explicaciones [Renesmee]   Explicaciones [Renesmee] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explicaciones [Renesmee]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Renesmee Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Globet of Blood :: Afueras de Forks :: Casa Cullen ~ Swan :: Entrada-
Cambiar a: