The Globet of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Globet of Blood

The Globet of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Minimo 4 lineas por post, avatares y parejas pre estabelcidas o que salieron en la pelicula no se cambian.
Chicos, se inicio nuevamente la votacion para los personajes de la semana. Contamos con que todos voten
¡Chicos les deseamos a todos un Feliz dia de San Valentin!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff The Globet of Blood
Cazando [Bella] Kristenstewart2loCazando [Bella] Win192Cazando [Bella] Mackenziefoy012Cazando [Bella] Ew80
Foro Hermano: Between the Mirror
Cazando [Bella] Animation10p
Mejores posteadores
Renesmee Black Cullen (224)
Cazando [Bella] Vote_lcapCazando [Bella] Voting_barCazando [Bella] Vote_rcap 
Abigail McCauley (187)
Cazando [Bella] Vote_lcapCazando [Bella] Voting_barCazando [Bella] Vote_rcap 
Mia Vulturi (134)
Cazando [Bella] Vote_lcapCazando [Bella] Voting_barCazando [Bella] Vote_rcap 
Selena Knyght (128)
Cazando [Bella] Vote_lcapCazando [Bella] Voting_barCazando [Bella] Vote_rcap 
Bella Cullen (127)
Cazando [Bella] Vote_lcapCazando [Bella] Voting_barCazando [Bella] Vote_rcap 
Mary Ann Black (80)
Cazando [Bella] Vote_lcapCazando [Bella] Voting_barCazando [Bella] Vote_rcap 
Kana Touchiro (65)
Cazando [Bella] Vote_lcapCazando [Bella] Voting_barCazando [Bella] Vote_rcap 
Iris Gray (51)
Cazando [Bella] Vote_lcapCazando [Bella] Voting_barCazando [Bella] Vote_rcap 
Edward M. Cullen (50)
Cazando [Bella] Vote_lcapCazando [Bella] Voting_barCazando [Bella] Vote_rcap 
Renata Vulturi (40)
Cazando [Bella] Vote_lcapCazando [Bella] Voting_barCazando [Bella] Vote_rcap 
Personaje de la Semana
Cazando [Bella] Foy4206220of2097Cazando [Bella] 0480Cazando [Bella] 83257kristenstewart
Últimos temas
» Amor Eterno
Cazando [Bella] Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:23 am por Esme cullen

» Personajes de la Saga
Cazando [Bella] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:29 pm por Nikki Cullen

» Cullen Inmortal ~
Cazando [Bella] Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:02 am por Esme.A.Cullen

» The New Eclipse ¿Te animas?
Cazando [Bella] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:04 pm por The New Eclipse

» Eternal Darkness
Cazando [Bella] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:15 pm por Ankihiara Arsenics

» Ficha de Esme
Cazando [Bella] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:04 pm por Esme cullen

» Renata Vulturi
Cazando [Bella] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:26 pm por Didyme Vulturi

» Registro de Avatar
Cazando [Bella] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:59 am por Esme cullen

» ~Dark Moon~
Cazando [Bella] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:58 pm por DM

» THE COLD WAR
Cazando [Bella] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:36 pm por cold war

Neopets
barbieannie obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com
Compañeros

 

 Cazando [Bella]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward M. Cullen

Edward M. Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Cazando [Bella] Empty
MensajeTema: Cazando [Bella]   Cazando [Bella] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:31 pm

Salí a cazar, pero mas con el pretexto de encontrarme con el perucho que había lastimado a Bella, pero no pude dar con el, de seguro estaba refugiado en la Push, sabiendo que se me haría imposible ir por el, y dejarlo con tres patas.
Corrí persiguiendo un ciervo, lo tire con un golpe, al caer se rompió una pata, sin mas comencé a beber de el. Termine rápido, estaba enojado que era una forma de desquitarme. Me levante de ahí, limpiándome la boca y la ropa manchada de tierra.
Escuche, ruidos detrás de mi, respire para ver de que se trataba - Bella, ¿que haces aquí? - voltee a verla con cierta duda, me acerque a ella, solté un largo suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin//La Tua Cantante
Bella Cullen


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Cazando [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Cazando [Bella]   Cazando [Bella] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:38 pm

Ya llevaba un buen tiempo afuera de la casa buscando a Jake, queria y necesitaba estar con mi mejor amigo. El me sacaba de la rutina y y del estres. Fui a la Push en el carro que me habia dado Edward hace unos años pero la casa se encontraba vacia. Tuve que apurarme ya que sabia que los nuevos lobos de la manada tenian mi ratro bien distinguido y no dudarian en atacar una vez mas.

Deje el carro en la Mansion y sali a caminar por el ligar, ya me iba a devolver a la casa cuando esuche un ruido muy familiar. Me dirigi con paso lento hacia alli y vi a Edward cazando, me recoste contra un arbol y espere a que terminara.

-estaba buscando a Jacob -le dije mirandolo. Edward se estaba comportando mucho mas sobreprotector desde el incidente con el Licantropo.
Volver arriba Ir abajo
Edward M. Cullen

Edward M. Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Cazando [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Cazando [Bella]   Cazando [Bella] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:45 pm

Hice una mueca - No es bueno que vayas a la Push - musite relajando el tono de mi voz, - Sabes que si te pasa algo ahí, yo no podre ayudarte - dije, tomando un mechón de su pelo para jugar con el.

La mire a los ojos, con cierta preocupación, para que me diera la razón en esto - Esa manada no puede estar atacando a cualquier vampiro, y si vuelve hacerlo... - fruncí el ceño, desviando la mirada con irritación y molestia.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin//La Tua Cantante
Bella Cullen


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Cazando [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Cazando [Bella]   Cazando [Bella] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:53 pm

Lo escuche detenidamente y tambien hice una mueca respecto a lo de la Push, ese tema siempre habia sido algo por lo que peleabamos. Pero hoy no estaba dispuesta a eso.

-Edward, me fui en el carro, y solo fiu a visitar a Jake, con él no me pasa nada -le dije con una sonrisa y vi como jugaba con mi cabello. Luego escuhe lo que decia y como su mirada se turbaba, tome su rostro entre mis manos e hice que me mirara- amor no va a pasar nada, relajate -le dije mirandolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Edward M. Cullen

Edward M. Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Cazando [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Cazando [Bella]   Cazando [Bella] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:15 pm

Le devolví la sonrisa, escuchando con atención a lo que me decía, aunque no me gustaba mucho lo que mis oídos estaban escuchando.
Hice una mueca, buscando un buen argumentó a mi favor, tenia que hacerle ver el peligro que corría, aunque sus actos fueran inocentes y nada malo ante los ojos de cualquiera.

- Nada es seguro Bella, esa manada un no sabemos si tenga buenas intenciones, el licantropo volverá por ti... querrá acabar con lo que empezó - la mire, poniendo mis manos sobre las de ella.
Suspire - ¿ Y por lo menos estaba, Jacob? - pregunte, mirándola tranquilo
.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin//La Tua Cantante
Bella Cullen


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Cazando [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Cazando [Bella]   Cazando [Bella] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:21 pm

Sabia que esto no iba a terminar tan facilmente ya que el era igual o pero de testarudo que yo. Escuche lo que me decia y no pude evitar sonreirle, Edward siempre era asi, siempre se preocupaba de mas.

-no me va a suceder nada, no yo ni tu lo permitiremos, aquel... encuentro me tomo desprevenida... estaba pensadno en ti -le dije dibertida y despues lo escuche- no, no se encontraba -dije haciendo un puchero triste- esta muy ocupado -suspire mientras lo veia- ¿te dije hola? -una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro mientas me acercab a el.
Volver arriba Ir abajo
Edward M. Cullen

Edward M. Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Cazando [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Cazando [Bella]   Cazando [Bella] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:58 pm

La mire resignado a este dilema, al final ella terminaría saliendose con la suya, y yo solo pondría ciertas precauciones al asunto. Le sonreí, dejando el tema por la paz.

-Mmh...Tal vez estaba haciendo guardia - comente buscando la explicación mas razonable,
Acaricie su mejilla - Pronto lo veras - le anime, vacile un rato para volver a embozar una sonrisa - No.. pero, Hola, señorita Cullen - le bese la mejilla para besarla en los labios.
- Como esta la Señorita de Cullen después de mi momento de esposo sobreprotector - solté un risa, vacilando un poco con ella.

Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin//La Tua Cantante
Bella Cullen


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Cazando [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Cazando [Bella]   Cazando [Bella] Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:47 pm

Escuche sus palabras de aliento y le sonrei. Edward siempre me hacia sentir mejor, senti su mano acariciar mi mejilla y aproveche para besarlo delicadamente.

-eso espero, me hace mucha falta -le dije mirandolo con una sonrisa y luego senti sus labios sobre los mios- hola señor Cullen -dije embelezada en sus ojos.

-ya me acostumbre señor Cullen -le dije divertida- normalmente eres asi, si no te has dado cuenta -me rei suavemente aun mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Edward M. Cullen

Edward M. Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Cazando [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Cazando [Bella]   Cazando [Bella] Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:10 pm

Le sonreí, soltando una risa sorda, después de corresponder su beso. Si que estaba paranoico ahora, la mire a los ojos con ternura, acariciando su mejilla con la yema de los dedos y contorneando su mandíbula.

- Perdona...me preocupo demasiado - le devolví la sonrisa de la misma forma - Quiero que tu y Renesmee estén bien - Bese su frente, respirando su aroma para volverme a incorporar y acunar su rostro en mi mano.

La Bese delicadamente, susurrándole que la amaba cuando me separe de ella -Bien.. ya que Jacob no esta - hice una mueca pensando - Puedo tomar su lugar por hoy - le sonreí de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin//La Tua Cantante
Bella Cullen


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Cazando [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Cazando [Bella]   Cazando [Bella] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:07 pm

Senti como acariciaba mi mejilla y delineaba mi mandibula. Nunca habia perdiod ea costumbre, aun recordaba cuando hacia lo mismo mientras yo era humana. Despues lo escuche y no pude evitar sonreir.

-Reenesme y yo estaremos bien amor -le dije con una sonrisa y luego senti sus lanios en mi frente, me recote en su mano y le sonre.

Senti como me besaba una vez mas y tambien le dije que lo amaba, luego esuche su cometarioa y sonrei.

-¿y que me tienes planeado para hoy Edward? -dije mientras me recostaba en su pecho y acuanaba mi cabeza en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Edward M. Cullen

Edward M. Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Cazando [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Cazando [Bella]   Cazando [Bella] Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:17 am

La mire con ternura, tomándola entre mis brazos acariciando su cabello era tan suave, tome un mechón de su pelo para jugar con el. Sonreí divertido, para besar su cabeza, mientras le acariciaba la espalda.

- Bien.. tengo que pensar como Jacob.. Fácil diría yo - solté una risa siniestra, haciendo un gesto pensativo, para sonreír de medio lado.

- Puedo llevarte a lago en moto.. por ejemplo, ya que te gusta lo extremo - Sonreí, trate de buscar en varios de los recuerdos de Jacob en mi mente que había leído hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin//La Tua Cantante
Bella Cullen


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Cazando [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Cazando [Bella]   Cazando [Bella] Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:13 pm

Escuche lo que decia y lo mire un pocpo mal cuando se refirio a Jake, segui recostada en su pecho como si este fuera una suave cama de terciopelo. Me abrace a el pasando un dedo por su espalda y dibujando unos circulos en esta. Luego escuche su propuesta y no pude evitar recordar cuando me habia hecho puesto poner el casco y el chaleco.

-¿te acuerdas del casco de motocicleta? -le pregunte mirandolo divertida- decias que me veia... sexy -agache la mirada un poco avergonzada- y claro que me encantaria, pero yo en la mia -dije haciendo un peuqño puchero.
Volver arriba Ir abajo
Edward M. Cullen

Edward M. Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Cazando [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Cazando [Bella]   Cazando [Bella] Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:26 am

Sonreí con diversión para luego volver acariciar su pelo, con delicadeza.
Al escucharla, solté una risa inocente, para suspirar recordando aquello, la mire con ternura como solo podía hacerlo para ella.

- Claro que lo recuerdo - la mire a los ojos con brillo en ellos de la diversión - De hecho... sigues viéndote sexy con el o sin el - le guiñe el ojo con picares. Acariciando su mejilla para luego levantar su vista hacia a mí y besar su mejilla.

- Mmmh.. en ese caso te reto a una carrera - le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Admin//La Tua Cantante
Bella Cullen


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Cazando [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Cazando [Bella]   Cazando [Bella] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:01 pm

Rei divertida a lo que me dijo y me empine para besar sus labios con delicadeza. Amaba que se comportara asi conmigo, tier no y a la vez... sexy. Sonrei para mis adentros y luego lo escuche. Lo mire unos segundos y despues una gran sonrisa se dibujo en mi rostro.

-mmm... esta bien -dije y lo tome de la mano para que empezaramos a caminar- pero no es justo, tu tienes mas experiencia que yo -le dije divertida mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazando [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Cazando [Bella]   Cazando [Bella] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando [Bella]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazando [Mary Ann]
» Bella Cullen
» Relaciones de Bella
» Moon of blood [Bella]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Globet of Blood :: Afueras de Forks :: Bosque-
Cambiar a: