The Globet of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Globet of Blood

The Globet of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Minimo 4 lineas por post, avatares y parejas pre estabelcidas o que salieron en la pelicula no se cambian.
Chicos, se inicio nuevamente la votacion para los personajes de la semana. Contamos con que todos voten
¡Chicos les deseamos a todos un Feliz dia de San Valentin!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff The Globet of Blood
Descansando «Nessie» Kristenstewart2loDescansando «Nessie» Win192Descansando «Nessie» Mackenziefoy012Descansando «Nessie» Ew80
Foro Hermano: Between the Mirror
Descansando «Nessie» Animation10p
Mejores posteadores
Renesmee Black Cullen (224)
Descansando «Nessie» Vote_lcapDescansando «Nessie» Voting_barDescansando «Nessie» Vote_rcap 
Abigail McCauley (187)
Descansando «Nessie» Vote_lcapDescansando «Nessie» Voting_barDescansando «Nessie» Vote_rcap 
Mia Vulturi (134)
Descansando «Nessie» Vote_lcapDescansando «Nessie» Voting_barDescansando «Nessie» Vote_rcap 
Selena Knyght (128)
Descansando «Nessie» Vote_lcapDescansando «Nessie» Voting_barDescansando «Nessie» Vote_rcap 
Bella Cullen (127)
Descansando «Nessie» Vote_lcapDescansando «Nessie» Voting_barDescansando «Nessie» Vote_rcap 
Mary Ann Black (80)
Descansando «Nessie» Vote_lcapDescansando «Nessie» Voting_barDescansando «Nessie» Vote_rcap 
Kana Touchiro (65)
Descansando «Nessie» Vote_lcapDescansando «Nessie» Voting_barDescansando «Nessie» Vote_rcap 
Iris Gray (51)
Descansando «Nessie» Vote_lcapDescansando «Nessie» Voting_barDescansando «Nessie» Vote_rcap 
Edward M. Cullen (50)
Descansando «Nessie» Vote_lcapDescansando «Nessie» Voting_barDescansando «Nessie» Vote_rcap 
Renata Vulturi (40)
Descansando «Nessie» Vote_lcapDescansando «Nessie» Voting_barDescansando «Nessie» Vote_rcap 
Personaje de la Semana
Descansando «Nessie» Foy4206220of2097Descansando «Nessie» 0480Descansando «Nessie» 83257kristenstewart
Últimos temas
» Amor Eterno
Descansando «Nessie» Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:23 am por Esme cullen

» Personajes de la Saga
Descansando «Nessie» Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:29 pm por Nikki Cullen

» Cullen Inmortal ~
Descansando «Nessie» Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:02 am por Esme.A.Cullen

» The New Eclipse ¿Te animas?
Descansando «Nessie» Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:04 pm por The New Eclipse

» Eternal Darkness
Descansando «Nessie» Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:15 pm por Ankihiara Arsenics

» Ficha de Esme
Descansando «Nessie» Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:04 pm por Esme cullen

» Renata Vulturi
Descansando «Nessie» Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:26 pm por Didyme Vulturi

» Registro de Avatar
Descansando «Nessie» Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:59 am por Esme cullen

» ~Dark Moon~
Descansando «Nessie» Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:58 pm por DM

» THE COLD WAR
Descansando «Nessie» Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:36 pm por cold war

Neopets
barbieannie obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com
Compañeros

 

 Descansando «Nessie»

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jacob C. Black

Jacob C. Black


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
Localización : La Push

Descansando «Nessie» Empty
MensajeTema: Descansando «Nessie»   Descansando «Nessie» Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:23 pm

Llegue a la casa después de una guardia, tenia que vigilar a la nueva manada entrometida, me molestaban tanto que quisieran quedarse de lo que nunca sera suyo.
Entre a la cocina tomando lo primero que vi, me lo comí rápidamente, tenia hambre de perro. Me eche a reír, para luego ir a descansar a la sala.

Me senté en el sillón, para luego acurrucarme en el, no escuche ruidos- hay nadie - susurre para mi, Nessie de seguro estaba en casa de sus padres con la pequeña. Se aburría con facilidad de seguro aquí sola mientras yo me la pasaba ocupado por la manada y los problemas que había.

Cerré los ojos, para dormir.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Descansando «Nessie» Empty
MensajeTema: Re: Descansando «Nessie»   Descansando «Nessie» Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:26 pm

Habia ido a la casa de mis padres ya que me aburria mucho ultimamente sola en la casa con la niña, despues de un rato mire el reloj y ya se ma hacia tarde para ir ahcer la comida, asi que me despedi y me fui dejadno a la niña jugando un rato mas.

Al llegar a la casa vi manchas en el piso y supuse que era Jake, sonrei ya que por prierma vez lo ibaa pdoer ver bien ya uqe habia lelgado temprano, asi que me puse a buscarlo hasa que lo vi todo tierno sentado en el sillon asi que fui donde estaba el y silencisamente me sente en sus pienras mientras le daba un teirno beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Jacob C. Black

Jacob C. Black


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
Localización : La Push

Descansando «Nessie» Empty
MensajeTema: Re: Descansando «Nessie»   Descansando «Nessie» Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:42 pm

Sentí el aroma de Nessie, abrí los ojos despacio aun estaba adormilado, le sonreí de medio lado rodeándola con mis brazos para corresponder a su beso.

Me separe de ella - y nuestra hija Mary? - pregunte separándome de ella, jugando con su pelo, sonriendo le de oreja a oreja.
Le bese la mejilla antes de que me contestara para luego despeinar su cabello sedoso.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Descansando «Nessie» Empty
MensajeTema: Re: Descansando «Nessie»   Descansando «Nessie» Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:44 pm

Sonrei cuando me rodeo con sus brazos en mi cintura, y yo por instinto apoye mi caebza sobre su pecho mientras me acurrucaba en el.

-se quedo con mis padres amor querian adnar un rao con su sobrinita y ya ves ella feliz de al vida se quedo un rato ya leugo me la traen-dije mientras me nitra cerraba lso ojos al snetir su beso y leugo hice pucheritos al seni como me despeino mi cabello
Volver arriba Ir abajo
Mary Ann Black

Mary Ann Black


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Descansando «Nessie» Empty
MensajeTema: Re: Descansando «Nessie»   Descansando «Nessie» Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:53 pm

Mi madre me habia dejado con mis abuelitos, estaba jugando muy alegre con ellos, me hicieron galletas de vainilla y chocolate, y despues los acompañe a cazar un poco, Aunque a ellos les daba un poco de miedo cazar conmigo, ami me agradaba hacerlo y siempre lograba converncerlos..

Mi Abuelito Eddy habia dicho que el me llevaria a casa como siempre, pero no quiso entrar, solo me dejo en la puerta y espero a que yo entrara.

Entre en silencio esperando que mis padres estuberan en su recamara, o por lo menos mi mamá ya que mi papi se la pasaba mucho tiempo fuera..

Pase por la Sala sin darme cuenta de si habia alguien, y me fui a la cocina por un vaos de leche..
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Descansando «Nessie» Empty
MensajeTema: Re: Descansando «Nessie»   Descansando «Nessie» Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:55 pm

Estaba concetrada recibiendo y dando mimos con Jacob que ni me di ceuna cuadno entro mi hija, hasta que no senti sus pasos pense que era alguein extrñao asi qeu em sente en als peinras de Jake-quien anda alli-dije mientras miraba a Jake y me abrazaba a el asutada
Volver arriba Ir abajo
Jacob C. Black

Jacob C. Black


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
Localización : La Push

Descansando «Nessie» Empty
MensajeTema: Re: Descansando «Nessie»   Descansando «Nessie» Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:16 pm

Gracias al fuerte casi matador aroma a Vampiro pude suponer que era Mary - es Mary - le susurre, para luego voltear para poder verla.
Sonreí para luego - MARY! - le grite para luego reír - Ven, hija - le pedí con voz tierna, para luego voltear con Nessie y darle un beso.

Para depues quitarle el susto a mi esposa, acariciándole el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Descansando «Nessie» Empty
MensajeTema: Re: Descansando «Nessie»   Descansando «Nessie» Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:18 pm

Me rei al ver que era solo mi hija pero la verdad si em habia asutado, sonrei y vi como Jake la llmaba asi qeu yo solo me abraze a el mientras esperaba que ella vienra, leugo el repsondi al beso que me habia dado y me qeude esperando que la nena reaccioanra y vineira depues del grito que el habai dado io y leugo Jake
Volver arriba Ir abajo
Mary Ann Black

Mary Ann Black


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Descansando «Nessie» Empty
MensajeTema: Re: Descansando «Nessie»   Descansando «Nessie» Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:21 pm

No prestaba mucha atención por donde andaba, asiq ue era lohico que no hubiera visto que mis padres eran los que estaban en la casa, y en la sala, por donde habia pasado sin sikiera verlos. Escuche el grito de ambos, y sonrei alegre, por fin veria a mi padre..

Llegue a la Sala donde estaban y corria a abrazarlos.. - Papiiis!!.. - Dije alegre
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid
Renesmee Black Cullen


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Descansando «Nessie» Empty
MensajeTema: Re: Descansando «Nessie»   Descansando «Nessie» Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:22 pm

Me rei al ver la emocion con que mi niña venia a donde nostros, la verdad adoraba a mi pequeña consentida-como esta la prcinesa de mama hh-dije rinedo mientras la cargaba ya la sentaba en mis piernas apra que pudiera asi abrazar a su papa y que esuveira con nostros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando «Nessie» Empty
MensajeTema: Re: Descansando «Nessie»   Descansando «Nessie» Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando «Nessie»
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detalles (Nessie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Globet of Blood :: La Push :: Casa Black ~ Cullen :: Sala-
Cambiar a: