The Globet of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Globet of Blood

The Globet of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Minimo 4 lineas por post, avatares y parejas pre estabelcidas o que salieron en la pelicula no se cambian.
Chicos, se inicio nuevamente la votacion para los personajes de la semana. Contamos con que todos voten
¡Chicos les deseamos a todos un Feliz dia de San Valentin!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff The Globet of Blood
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Kristenstewart2loLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Win192La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Mackenziefoy012La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Ew80
Foro Hermano: Between the Mirror
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Animation10p
Mejores posteadores
Renesmee Black Cullen (224)
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_lcapLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Voting_barLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_rcap 
Abigail McCauley (187)
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_lcapLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Voting_barLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_rcap 
Mia Vulturi (134)
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_lcapLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Voting_barLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_rcap 
Selena Knyght (128)
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_lcapLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Voting_barLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_rcap 
Bella Cullen (127)
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_lcapLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Voting_barLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_rcap 
Mary Ann Black (80)
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_lcapLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Voting_barLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_rcap 
Kana Touchiro (65)
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_lcapLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Voting_barLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_rcap 
Iris Gray (51)
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_lcapLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Voting_barLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_rcap 
Edward M. Cullen (50)
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_lcapLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Voting_barLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_rcap 
Renata Vulturi (40)
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_lcapLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Voting_barLa brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Vote_rcap 
Personaje de la Semana
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Foy4206220of2097La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ 0480La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ 83257kristenstewart
Últimos temas
» Amor Eterno
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:23 am por Esme cullen

» Personajes de la Saga
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:29 pm por Nikki Cullen

» Cullen Inmortal ~
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:02 am por Esme.A.Cullen

» The New Eclipse ¿Te animas?
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:04 pm por The New Eclipse

» Eternal Darkness
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:15 pm por Ankihiara Arsenics

» Ficha de Esme
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:04 pm por Esme cullen

» Renata Vulturi
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:26 pm por Didyme Vulturi

» Registro de Avatar
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:59 am por Esme cullen

» ~Dark Moon~
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:58 pm por DM

» THE COLD WAR
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:36 pm por cold war

Neopets
barbieannie obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com
Compañeros

 

 La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Selena Knyght
~*Beautiful World*~
Selena Knyght


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : En un mundo sin control*~

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:20 am

Estaba aburrida en la cabaña decidi ir ala playa a disfrutar la brisa del mar ,y la arena en mis pies.Era pura tranquilidad sentia que era perfecto ,pero hubiese sido aun mas perfecto con compañia ,el pasado regresaba recordaba esa persona que me acompaño por mi eterna vida ,que me hizo que me enamorara profundamente de el pero no tuve el valor para decirle lo que sentia.Una lagrima salio de mi ojo rapidamente recordar como murio era mas que doloroso para mi ,pero sabia que el lo hizo para que siguiera con mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:24 am

Volvi a la Push, habia dejado las cosas en nuestra cabaña pero los chicos no estaban, seguramente estaban pasenado, consiguiendo chicas, de compran, anda a saber uno que estaran haciendo, asi que les deje algo preparado mientras me fui a la Playa, recorde el momento donde me encontre con Renesme Cullen, un momento amargo se podria decirse, por la menra en la que me habia tratado, pero deci borrar ese recuerdo de mi mente. Segui caminando, habia llevado una volsa conmigo, de ella saque un pan ya que tenia algo de hambre, Siento un olor a vampiro que me desconcentra, choco contra una chica, exactamente la vampiro.

-Perdona, fue sin intencion-
le digo limpiandome ya que me habia manchado
Volver arriba Ir abajo
Selena Knyght
~*Beautiful World*~
Selena Knyght


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : En un mundo sin control*~

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:28 am

Ayy lo siento -dije mientras miraba la enorme mancha en su ropa me dio tanta pena al ver como habia arruinado su ropa tan hermosa que traia puesta ,pero ese olor que me llegaba no era normal .ni era vampira ,ni humana ,era una Licantropa habia escuchado que son como nuestros enemigos ,pero yo no lo veia asi solo veia una chica dulce y hermosa ,nada parecido a un moustro.
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:33 am

Sonrio despreocupada, mientras con un poco de agua de mar me limpiaba la blusa, no tenia problema ya que total habia que labar ropa pronto asi que no le ponia tanto importancia. No sabia porque los vampiros y licantropos estaban en guerra, nunca lo habia entendido pero desde que se ningun vampiro se a llevado bien conmigo, bueno sin contar a Edward Cullen. Bueno por lo menos la mancha habia desaparecido ahora con el viento se secaria y quedaria mas o menos presentable.

-No importa. Soy Abigail McCauley-
le digo con media sonrisa, estirando mi mano para saludarla-por cierto, los vampiros no deberian andar en La Push- le digo ya que no queria problemas- por mi no hay problema...es por otros
Volver arriba Ir abajo
Selena Knyght
~*Beautiful World*~
Selena Knyght


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : En un mundo sin control*~

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 8:47 pm

Ola soy Selena Knyght-dije mientras le estendia la mano y veia como desaparecia esa mancha de su ropa-Pues solo venia a disfrutar un poco de la brisa del mar,espero que no les moleste si yo no traigo ningun problema-dije con amabilidad si sabia esa regla entonces empeze a recoger mis cosas ya que sentia que habria porblemas .
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 8:49 pm

No hay problema, conmigo no, es que los habitantes de aca no son buenos con los visitantes

Le digo recordando como nos habian recivido y luego como el conflicto siguio extendiendose terminando lastimando a una vampiro curiosamente muy querida por este clan de licantropos, empece a desear que los problemas se fueran de una vez por todas y pudieramos vivir los dos clanes por lo menos en paz los unos con los otros.
Volver arriba Ir abajo
Selena Knyght
~*Beautiful World*~
Selena Knyght


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : En un mundo sin control*~

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 8:57 pm

Bueno,pero mejor para no atraer problemas ,seria mejor que me fuerce de aqui ,pese que no soy muy fuerte y pueden lastimarme-dije ya casi retirandome de alli,me hizo recordar el sucesso de mi amigo aunque no fuece con licantropos .
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:00 pm

No quedate, nesecito a alguien amable por aca, no son muy amables

Le dedico una pequeña sonrisa a aquella vampira, no la queria molestar, y para mis adentros me dije que habia sido muy grosera practicamente la estaba echando del lugar, cuando era un lugar bastante publico, ademas a esta hroa parecia que todos estaban durmiendo o andando anda a saber uno por donde
Volver arriba Ir abajo
Selena Knyght
~*Beautiful World*~
Selena Knyght


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : En un mundo sin control*~

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:05 pm

Ok,solo por ti me quedare-parecia el comienzo de una rara pero ala vez hermosa amistad entre una licantropa y una vampira .solo le sonrei y volvi a sentarme en la arena del mar para relajarme mientras ella tambien hacia lo mismo que yo,solo le dedicaba una hermosa sonrisa a una licantropa demasiado tierna y amigable.

Y que me dices de ti?-dije mientras lannzaba una calida sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:12 pm

Me snete al lado de ella, me saco las sandalias ya que el agua llegaba hasta la altura de nuestros pies y me gustaba sentir el agua a mis pies, tambien le dedico una sonrisa a ella y escucho su pregunta, miro hacia adelante y me quedo pensando un pco, que mas da no? tenia intenciones de hacerla mi amiga

-Bueno, nuestra manada se instalo aca y parece que no nos llevamos bien- le digo riendome un poco nerviosa- pero ademas de eso, es un lindo lugar no? que hay de vos?- le pregunto
Volver arriba Ir abajo
Selena Knyght
~*Beautiful World*~
Selena Knyght


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : En un mundo sin control*~

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:26 pm

pues am escapo de un suceso aterrador de mi pasado-dije mientras mi mirada se fue asi abajo sentia qe el papitar de mi pecho se detenia cuando recordaba eso de mi tragica y eterna vida,sentia algo peculiar como remordimiento pese a que el dio su vida para mi envez de que yo le hubiese ayudado en eso.

Un gran amigo lo atacaron y murio en Espaniia ,por dar su vida por mi-dije mientras me frotaba una lagrima pese a que me dolia demasiado sentir eso y mas si era muy especial para mi
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:29 pm

Lo siento mucho, se nota que era alguien importante para ti no?

Le digo mostrando en mi cara una mezcla de preocupacion y trsiteza al escuchar su historia, a pesar que seguramente era la version corta era muy triste, la verdad no sabia lo que era sentir que alguien se arriesgara por mi ya que la unica persona que me recordaba a eso era mi hermano cuadno nos escapamos juntos de casa

-Hace cuantos años que estas convertida?- le digo señalando cuello y luego moviendo la mano nerviosa- si no te moslesta claro
Volver arriba Ir abajo
Selena Knyght
~*Beautiful World*~
Selena Knyght


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : En un mundo sin control*~

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:33 pm

Si demasiado -dije mientras le arroge una sonrisa para que su cara de preocupacion desapareciera -sucedio-am apenas habia cumplido los 15 cuando dije mientras le respondia a su pregunta la marca de mi mordida era como un recuerdo hermoso y encantador de el pues por el hubiese muerto por esa grande y rara enfermedad
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:36 pm

Tan Joven? no parece que te molestara

Le digo, generalmente algunos de los vampiros que habia conocido en mi corta vida decian que no les habia gustado como los transformaron pero ella parecia no molestarle, es mas, todo lo contrario lo que llamo mi atencion pero no pude evitar dedicarle una sonrisa amistosa y luego la miro de reojo para luego decirle

No pareces de 15 en verdad-
le digo riendome un poco
Volver arriba Ir abajo
Selena Knyght
~*Beautiful World*~
Selena Knyght


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : En un mundo sin control*~

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:42 pm

No,pese me cambio mi vida y ademas preferible vivir que morir de una extraniia enfermedad-dije con una calida sonrisa asi ella parecia gustarle mi vida .

Si lo se todos dicen lo mismo-dije con una voz concentida y agradable mientras me reia un poco de mi parecia divertido la forma de pensar de ella ,nada amargada e de decir.
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:46 pm

Ya veo...bueno siempre me habia fascinado las historias de como se transformaron

Le digo un tanto avergonzada proque a la mayoria le molestaba y mucho que les preguntara ella, y me gritaban, digo que culpa tengo yo de ser tan curiosa? deberian calmarse, sacudi la cabeza para sacar ese pensamiento de mi cabeza y dejarlo de lado y luego hacer un gesto de silencio con mi dedo apoyandolo en mi boca

-Pero no le digas a nadie, me tratarian de loca- le digo en broma
Volver arriba Ir abajo
Selena Knyght
~*Beautiful World*~
Selena Knyght


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : En un mundo sin control*~

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:51 pm

Claro seria nuestro secreto-dije divertida tanto que yo no le vie nada de loca,cada quien tenia una curiosidad y mas con una historia de un vampiro o un licantropo.Era una chica amigable ,nada amargada la clase de amigas que me facinaba tener en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:54 pm

Bueno y que te trajo por estos lados?A Forks y La push digo

Le digo aunque pensaba que la respuesta era obvia igual que la de todos, la tranquilidad que en verdad era la uncia razon por las que muchos nos veniamos para estos lados, para poder tener tranquilidad y paz ya que todos tenemos historias dificiles, nosotros despues de tanto correr queriamos instalarnos
Volver arriba Ir abajo
Selena Knyght
~*Beautiful World*~
Selena Knyght


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : En un mundo sin control*~

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:27 pm

Pues creo.que es porque aqui hay personas como yo y hay demasiada tranquilidad en este Lugar -dije mientras me recorde el pirmer dia que llegue seme hizo hermoso encontrar un lugar que fuera especial para mi y para mucha gente parecida ami.
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:31 pm

Tienes razon, este lugar es muy tranquilo o por lo menos intentamos que lo sea

Le digo riendome un poco, empece a mover los pies salpicandome un poco con el agua del amr que llegaba hasta mis pies y me erizaba ya que estaba demasiado fria para mi gusto pero que mas da?
Volver arriba Ir abajo
Selena Knyght
~*Beautiful World*~
Selena Knyght


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : En un mundo sin control*~

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:39 pm

Si bueno eso creo-dije con entusiasmo mientras miraba como movia los pies ,emepze a hacr lo mismo que ella parecia divertido el agua estaba fria pero era como si estuviese tocando mi propia piel.En un momento movi bruscamente mi pie por accidente y le salpique gotas a Abigail en el rosto me parecio divertido pero ala vez supe que habia echo algo indevido.-perdoname no era mi intencion-dije con voz divertida me queria reir pero no queria que se enojara conmigo
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:45 pm

Siento como una gota cae en mi cara y no precisamente provenia de mis pies, ella habia empezado a hacer lo mismo, al principio le iba a decir algo pero luego me rei ruidosamente, secandome con una mano la gota de la cara y haciendo un gesto con la mano de que no importaba, asi que sonrei ampliamente y moviendo mi pie, en modo de venganza la moje tambien en la cara y la miro satisfecha y con cara bromista.

Ahora estamos a mano te parece?- le digo riendome
Volver arriba Ir abajo
Selena Knyght
~*Beautiful World*~
Selena Knyght


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : En un mundo sin control*~

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:14 pm

Hehehe sii -dije riendome con ella .Me parecia Una licantropa completamente hermosa y alegre nada como lo contaban los vampiros anteriores.
Me parecia tranquilo estar con ella me parecia algo del pasado sentia que la conocia de antes pero lo seguro que ella no venia del mismo pasado que el mio ,sentia que mi antiguo amigo recobraba vida en ella.
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:20 pm

La deje de salpicar y miro al horizonte, se estaba poniendo de noche, y empece a escuchar pequeños ruidos, provenian de mi celular, era uno de los chicos, diciendo que llegarian tarde a la casa y que se llevaron las llaves, que estubiera afuera por un buen rato, le muestro el mensaje a Selena y suspiro con tono frustrada, genial, ahora donde me quedaba?

Si que son complicados no crees?- le digo
Volver arriba Ir abajo
Selena Knyght
~*Beautiful World*~
Selena Knyght


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : En un mundo sin control*~

La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:23 pm

Si.demasiado,poreso es bueno vivir sola porque tienes tus propias reglas-dije feliz y retomando una sonrisa asi ella para que su frustacion quedara en el vasio y se dejara de preocupar -He para que vivir con hombres-dije con una pequeniia voz de sarcasmo pero tambien solte una risa para que viera que solo era broma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Empty
MensajeTema: Re: La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥   La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Abigail McCauley
» Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Globet of Blood :: La Push :: Playa-
Cambiar a: