The Globet of Blood

The Globet of Blood

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Minimo 4 lineas por post, avatares y parejas pre estabelcidas o que salieron en la pelicula no se cambian.
Chicos, se inicio nuevamente la votacion para los personajes de la semana. Contamos con que todos voten
¡Chicos les deseamos a todos un Feliz dia de San Valentin!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff The Globet of Blood
Foro Hermano: Between the Mirror
Mejores posteadores
Renesmee Black Cullen (224)

Abigail McCauley (187)

Mia Vulturi (134)

Selena Knyght (128)

Bella Cullen (127)

Mary Ann Black (80)

Kana Touchiro (65)

Iris Gray (51)

Edward M. Cullen (50)

Renata Vulturi (40)

Personaje de la Semana
Últimos temas
» Amor Eterno
Lun Ago 30, 2010 9:23 am por Esme cullen

» Personajes de la Saga
Lun Mayo 17, 2010 5:29 pm por Nikki Cullen

» Cullen Inmortal ~
Vie Mayo 07, 2010 8:02 am por Esme.A.Cullen

» The New Eclipse ¿Te animas?
Dom Abr 11, 2010 11:04 pm por The New Eclipse

» Eternal Darkness
Vie Abr 09, 2010 9:15 pm por Ankihiara Arsenics

» Ficha de Esme
Miér Abr 07, 2010 12:04 pm por Esme cullen

» Renata Vulturi
Mar Abr 06, 2010 9:26 pm por Didyme Vulturi

» Registro de Avatar
Vie Abr 02, 2010 9:59 am por Esme cullen

» ~Dark Moon~
Jue Abr 01, 2010 3:58 pm por DM

» THE COLD WAR
Vie Mar 26, 2010 5:36 pm por cold war

Neopets
barbieannie obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com
Compañeros

Comparte | 

Respira hondo (Rin Kagamine)

AutorMensaje
Selena Knyght
~*Beautiful World*~

MensajeTema: Respira hondo (Rin Kagamine)   Sáb Feb 06, 2010 5:57 pm

estaba aburrida en la cuidad ,parecia una cuidad demasiado tranquila para una chica como yo ,queria un poco de diversion alacanse a escuchar a unos muchachos hablar de unos acantilados y me parecio que alli encontraria la diversion que espera tener.

Me acerque a la punta del acantilado mas alto que encontre, las olas chocaban contras las piedras, con seguidad el agua estaria el helada, pese a que para mi no seria nada.me quite todo lo que se podria considerar pesado para no hundirme demasiado.me asustaba un poco la idea ,pero ala vez divertida .estaba apunto de aventarme y .....................
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Respira hondo (Rin Kagamine)   Dom Feb 07, 2010 12:36 am

Comenzaba a aburrirme un poco en el bosque, decidi cambiar de esenario, tal vez la brisa de mar pudiera ser relajante. Observe los acantalidos, me parecia algo divertido...y asustadizo. Subi hasta llegar a ellos, la brisa de mar era mas fria que en la playa y podia escuchar las olas golpeando las rocas. Me acerque mas todavia y vi a una chica hermosa, parecia estar a punto de aventarse.

Eso me parecia peligroso, pues el cielo nublada anunciaba una lluvia, y con la lluvia la marea, el oleaje, la furia del mar todo empeoraba y si ella se avantaba se lastimaria gravemente.

-Oie, no creo que sea buena idea aventarse- le dije en tono de ligera preocupacion
Selena Knyght
~*Beautiful World*~

MensajeTema: Re: Respira hondo (Rin Kagamine)   Dom Feb 07, 2010 1:42 am

Casi estaba apunto de lansarme y de pronto escuche una voz femenina y voltie era una muchacha por su olor era humana,parecia tierna y preocupada por el echo que me arrogaria ,pero ami me parecia divertido vi hacia el cielo y la marea subia estaba aun mas salvaje ya sabia porque esa chica se preocupaba demasiado.

Ah,gracias por decirme .amm Ola-dije mientras me acercaba a ella y levantaba mis cosas del suelo y me ponia mi chaqueta en los hombros para cubrirme del frio

Soy Selena Knyght,mucho gusto-dije mientras alsaba mi mano para saludarla mientras le sonreia con gran emocion, me hizo recordar mi antigua vida de humana.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Respira hondo (Rin Kagamine)   Dom Feb 07, 2010 4:28 pm

Selena parecia no preocuparse ante el hecho de que venia la lluvia. Pareci estar divertida, como si estuviera segura de que no le pasaria nada.
Me tendio la mano al mismo tiempo que se presentaba parecia muy amable.

-Un placer, yo soy Rin Kagamine- le dije con una sonrisa calida -¿Te deben de gustar la emociones fuertes, verdad?- le pregunte a manera de broma.
Selena Knyght
~*Beautiful World*~

MensajeTema: Re: Respira hondo (Rin Kagamine)   Dom Feb 07, 2010 8:38 pm

Si,mi vida es una aventura-dije mientras solte una risa baja ,mientras sonreia a Rin ,me parecia una linda chica ,tierna que le gustaba la seguirdad o algo por el estilo pero me gustaba de un modo su manera de ser ante mi

Y que hace una chica como tu en estos lugares tan divertidos?-dije con un tono de broma para relajar el ambiente mientras se dirijia la lluvia ,me facinaba la lluvia no habia problema si me mojara de todos modos sabia que me secaria.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Respira hondo (Rin Kagamine)   Dom Feb 07, 2010 9:09 pm

Me rei ante su primer comentario, era una chica agradable.
-Pues solo queria cambiar de paisaje- dije mientras me encojia ligeramente de hombros -Lo que sucede es que siempre acostumbro estar en el bosque o algo asi y pues quise hacer algo diferente para variar- dije sonriente.

Sentia que la lluvia se acercaba, la brisa de mar era helada y me causaba un poco de frio aunque Selena parecia estar bien.

-Oie, ¿no tienes frio?- le pregunte.
Selena Knyght
~*Beautiful World*~

MensajeTema: Re: Respira hondo (Rin Kagamine)   Dom Feb 07, 2010 9:19 pm

Me rei por su ultimo comentario por qe enrealidad no sentia ni la minima brisa de frio contra mi mas bien solo sentia cosquillas en mi cuerpo.-No-dije mientras le entregaba mi sueter porqe parecia qe se hiba a morir de frio
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Respira hondo (Rin Kagamine)   Dom Feb 07, 2010 9:50 pm

Me tendio su sueter de una forma amigable, me sorprendi un poco, ella era tan buena.
Le sonrei casi inconsientemente mientras tomaba su sueter y me lo ponia, en realidad me quitaba el frio.

-Muchas gracias, Selena- le dije felizmente con una sonrisa
Selena Knyght
~*Beautiful World*~

MensajeTema: Re: Respira hondo (Rin Kagamine)   Dom Feb 07, 2010 9:54 pm

No hay de que ,porque si no te hubieses comvertido en un cubito -dije divertida al comentario que habia echo ,ya me la imaginaba ,mi mente era un choque de imaginacion loca pero ala vez dulce .veia su mirada me pareicia una humana hermosa y tierna la clase de amigas que me facinarian tener
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Respira hondo (Rin Kagamine)   Dom Feb 07, 2010 9:57 pm

Me rei ante su comentario.
-Si, tienes razon- le dije divertida, despues la mire. Selena sonrei y su mirada iba dirijida hacia mi, llena de curiosidad y de amabilidad. Ella me parecia el tipo de chicas con la cual te consideras con suerte de tenerla como amiga

-Oie no te habia visto por aqui, ¿hace cuanto que llegaste?- le pregunte.
Selena Knyght
~*Beautiful World*~

MensajeTema: Re: Respira hondo (Rin Kagamine)   Dom Feb 07, 2010 10:05 pm

Hace no mucho,una semana -dije con gran amabilidad sabiendo de que si habia llegado no mucho ,recorde mi llegada a este pequeniio lugar segun tranquilo que enrealidad es un mundo de vampiros,hibridos y licantropos mi vida era mas que emocionante que la vida de alguien normal.

&& Tu ,yo tampoco te habia visto y eso que yo siempre ando caminando por muchas partes
-dije con un tonode curiosidad pese a que nunca en esta semana la habia visto o topado en otro lugar .
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Respira hondo (Rin Kagamine)   Dom Feb 07, 2010 10:13 pm

Me encoji ligeramente de hombros ante su comentario, no me sorprendia.
-Lo que pasa es que me gusta mas estar en el bosque...no se por que...tal vez sea por su tranquilidad...- dije con una sonrisa inconsiente al recordar el hermoso bosque de Forks
-Tambien puede ser que cuando no estoy en bosque estoy en mi casa- dije y luego me rei ligeramente...
era raro esa sensacion de acostumbrarse a decirle casa a la casa de Len.
Selena Knyght
~*Beautiful World*~

MensajeTema: Re: Respira hondo (Rin Kagamine)   Dom Feb 07, 2010 10:23 pm

Pues mi casa esta en el bosque no puedo creer que no te haya visto por alli-dije mientras mi mente se revolvia por eso,no podia creer la ,manera d no poderla aver vvisto merodiar por alli.

No has visto una cabaniia por el bosque -dije tanto con una cara de curiosidad como dulsura ella era algo con quien divertirse y pasarla en una eterna vida como la vida,aunque fuece un porblema porque creo que ella no sbaia de mi mundo algo que llevaria a un problema despues.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Respira hondo (Rin Kagamine)   

Respira hondo (Rin Kagamine)
Página 1 de 1.