The Globet of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Globet of Blood

The Globet of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Minimo 4 lineas por post, avatares y parejas pre estabelcidas o que salieron en la pelicula no se cambian.
Chicos, se inicio nuevamente la votacion para los personajes de la semana. Contamos con que todos voten
¡Chicos les deseamos a todos un Feliz dia de San Valentin!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff The Globet of Blood
Perdida en el castillo [libree] Kristenstewart2loPerdida en el castillo [libree] Win192Perdida en el castillo [libree] Mackenziefoy012Perdida en el castillo [libree] Ew80
Foro Hermano: Between the Mirror
Perdida en el castillo [libree] Animation10p
Mejores posteadores
Renesmee Black Cullen (224)
Perdida en el castillo [libree] Vote_lcapPerdida en el castillo [libree] Voting_barPerdida en el castillo [libree] Vote_rcap 
Abigail McCauley (187)
Perdida en el castillo [libree] Vote_lcapPerdida en el castillo [libree] Voting_barPerdida en el castillo [libree] Vote_rcap 
Mia Vulturi (134)
Perdida en el castillo [libree] Vote_lcapPerdida en el castillo [libree] Voting_barPerdida en el castillo [libree] Vote_rcap 
Selena Knyght (128)
Perdida en el castillo [libree] Vote_lcapPerdida en el castillo [libree] Voting_barPerdida en el castillo [libree] Vote_rcap 
Bella Cullen (127)
Perdida en el castillo [libree] Vote_lcapPerdida en el castillo [libree] Voting_barPerdida en el castillo [libree] Vote_rcap 
Mary Ann Black (80)
Perdida en el castillo [libree] Vote_lcapPerdida en el castillo [libree] Voting_barPerdida en el castillo [libree] Vote_rcap 
Kana Touchiro (65)
Perdida en el castillo [libree] Vote_lcapPerdida en el castillo [libree] Voting_barPerdida en el castillo [libree] Vote_rcap 
Iris Gray (51)
Perdida en el castillo [libree] Vote_lcapPerdida en el castillo [libree] Voting_barPerdida en el castillo [libree] Vote_rcap 
Edward M. Cullen (50)
Perdida en el castillo [libree] Vote_lcapPerdida en el castillo [libree] Voting_barPerdida en el castillo [libree] Vote_rcap 
Renata Vulturi (40)
Perdida en el castillo [libree] Vote_lcapPerdida en el castillo [libree] Voting_barPerdida en el castillo [libree] Vote_rcap 
Personaje de la Semana
Perdida en el castillo [libree] Foy4206220of2097Perdida en el castillo [libree] 0480Perdida en el castillo [libree] 83257kristenstewart
Últimos temas
» Amor Eterno
Perdida en el castillo [libree] Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:23 am por Esme cullen

» Personajes de la Saga
Perdida en el castillo [libree] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:29 pm por Nikki Cullen

» Cullen Inmortal ~
Perdida en el castillo [libree] Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:02 am por Esme.A.Cullen

» The New Eclipse ¿Te animas?
Perdida en el castillo [libree] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:04 pm por The New Eclipse

» Eternal Darkness
Perdida en el castillo [libree] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:15 pm por Ankihiara Arsenics

» Ficha de Esme
Perdida en el castillo [libree] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:04 pm por Esme cullen

» Renata Vulturi
Perdida en el castillo [libree] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:26 pm por Didyme Vulturi

» Registro de Avatar
Perdida en el castillo [libree] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:59 am por Esme cullen

» ~Dark Moon~
Perdida en el castillo [libree] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:58 pm por DM

» THE COLD WAR
Perdida en el castillo [libree] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:36 pm por cold war

Neopets
barbieannie obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com
Compañeros

 

 Perdida en el castillo [libree]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Perdida en el castillo [libree] Empty
MensajeTema: Perdida en el castillo [libree]   Perdida en el castillo [libree] Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:58 pm

*Andaba de un sitio para otro nerviosa, mi desapegado esposo no estaba
Alec y Jane tampoco se veian por ningun sitio, Heidi... bueno ya no seria mas
mi confidente ni una de mis amigas... Renata, perdida al igual que todos los demas
estaba mas sola que la una y me estaba comenzando a mosquear mucho muchisimo*
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi

Renata Vulturi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 32

Perdida en el castillo [libree] Empty
MensajeTema: Re: Perdida en el castillo [libree]   Perdida en el castillo [libree] Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:07 pm

Caminaba por el castillo cuando me encontre con Sulpicia - todo esta bien? - pregunte con la seriedad que me carecterizaba
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Perdida en el castillo [libree] Empty
MensajeTema: Re: Perdida en el castillo [libree]   Perdida en el castillo [libree] Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:55 pm

*Vi a Renata y di un suspiro*
-Menos mal, por fin alguien-resople-Se puede saber donde se ha metido toda la gente??? Donde esta Aro??? y los gemelos??
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi

Renata Vulturi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 32

Perdida en el castillo [libree] Empty
MensajeTema: Re: Perdida en el castillo [libree]   Perdida en el castillo [libree] Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:22 pm

- ammm no lo se- respondi yo tenia mucho que no estaba en el castillo despues de lo que habia ocurrido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida en el castillo [libree] Empty
MensajeTema: Re: Perdida en el castillo [libree]   Perdida en el castillo [libree] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida en el castillo [libree]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Globet of Blood :: Volterra :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: