The Globet of Blood

The Globet of Blood

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Minimo 4 lineas por post, avatares y parejas pre estabelcidas o que salieron en la pelicula no se cambian.
Chicos, se inicio nuevamente la votacion para los personajes de la semana. Contamos con que todos voten
¡Chicos les deseamos a todos un Feliz dia de San Valentin!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff The Globet of Blood
Foro Hermano: Between the Mirror
Mejores posteadores
Renesmee Black Cullen (224)

Abigail McCauley (187)

Mia Vulturi (134)

Selena Knyght (128)

Bella Cullen (127)

Mary Ann Black (80)

Kana Touchiro (65)

Iris Gray (51)

Edward M. Cullen (50)

Renata Vulturi (40)

Personaje de la Semana
Últimos temas
» Amor Eterno
Lun Ago 30, 2010 9:23 am por Esme cullen

» Personajes de la Saga
Lun Mayo 17, 2010 5:29 pm por Nikki Cullen

» Cullen Inmortal ~
Vie Mayo 07, 2010 8:02 am por Esme.A.Cullen

» The New Eclipse ¿Te animas?
Dom Abr 11, 2010 11:04 pm por The New Eclipse

» Eternal Darkness
Vie Abr 09, 2010 9:15 pm por Ankihiara Arsenics

» Ficha de Esme
Miér Abr 07, 2010 12:04 pm por Esme cullen

» Renata Vulturi
Mar Abr 06, 2010 9:26 pm por Didyme Vulturi

» Registro de Avatar
Vie Abr 02, 2010 9:59 am por Esme cullen

» ~Dark Moon~
Jue Abr 01, 2010 3:58 pm por DM

» THE COLD WAR
Vie Mar 26, 2010 5:36 pm por cold war

Neopets
barbieannie obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com
Compañeros

Comparte | 

Investigando por mi cuenta

AutorMensaje
Mia Vulturi
Little Princess of the Evil

MensajeTema: Investigando por mi cuenta   Jue Feb 04, 2010 2:21 pm

Le había pedido permiso a mis papás para explorar parte del bosque, ellos me dieron su permiso, al fin y al cabo yo era un vampiro a pesar de mi frágil aspecto, ¿qué me podía pasar?
Andé con ademanes tranquilos y pausados, mirando los vívidos colores de la húmeda y frondosa naturaleza de Forks. No se parecía en nada a Italia.

Tras un tiempo indeterminado -pues no sabía cuánto tiempo llevaba en el bosque-, la vegetación dejó paso a un enorme claro, de tamaño similar a un campo de fútbol.
Me dirijí al centro de éste, y me senté en el césped, jugueteando con las delicadas flores de llamativos tonos. Todo era nuevo aquí, todo era hermoso, todo me resultaba fascinante.
Ver perfil de usuario
Mary Ann Black

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Jue Feb 04, 2010 2:49 pm

Sali a caminar por el Bosuqe, un lugar tranquilo donde podia descanzar y pensar en algunas cosas, Iva tarareando una cancion que me gsutaba mucho, y daba pequeños brinquitos mientras vanzaba, llegue al prado donde siempre me gustaba estar.

Cuando llegue observe a una niña que no conoica, pero al identificar su olor supe que era como mis abuelitos, una Vampira.. Me acerque con cautela hacia ella.

- Amm Hola?.. -

Dije algo timida.

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Jue Feb 04, 2010 2:54 pm

Una tímida voz me sacó de mis cavilaciones y ensimismaciones con las flores y demás. Giré mi rostro en busca de la procedencia de aquella voz, una chica se encontraba aún algo lejana, acercándose con cautela.
- Hola -saludé con una sonrisa amable. Aspiré un poco de su aroma, el cual llegaba hasta mi gracias a la suave brisa que soplaba. No era vampiro, ni humano... ¿Entonces que era?- Soy Mia - me presenté - ¿Y tú?
Ver perfil de usuario
Mary Ann Black

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Jue Feb 04, 2010 3:02 pm

La niña se presento amable, asi que pense que no podria hacerme daño, me acerque mas a ella, para presentarme tambien.. - Soy Mary Ann. - Respondi con una media sonrisa, mientras terminaba de llegar hasta donde ella estaba... - De donde eres?. - Pregunte curiosa, esperando no incomodarla.

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Jue Feb 04, 2010 3:08 pm

Su pregunta me dejó un tanto cohibida, pero no vi inconveniente alguno en desvelar mi lugar de procedencia, al fin y al cabo la niña parecía amable, y era la primera persona de mi edad que había conocido en mucho tiempo.
- Soy de Italia. - le informé con un tanto de honra - ¿Tú eres de aquí? - pregunté, al igual que ella, curiosa -
Ver perfil de usuario
Mary Ann Black

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Jue Feb 04, 2010 3:13 pm

La escuche, y despues asenti levemente.. - Sip.. soy de aqui.. - Le sonrei, me sente aun lado de ella, y la mire.. - Vienes sola?.. - Le pregunte, pues nunca habia visto a alguien de mi edad por estos lugares..

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Jue Feb 04, 2010 3:17 pm

Observé cómo se sentaba a mi lado y le sonreí, siempre resultaba agradable la compañía de alguien.
- Debe de ser muy guay vivir por aquí. Me gustan las flores de éste lugar. - comenté alegremente mientras daba un par de palmadas, luego hize un mohín con el rostro y negué sutilmente con la cabeza - No, vengo con mis papis... Pero he venido a explorar ésta zona. ¡quieres que investiguemos juntas? - pregunté imitando la voz de mami cuando proponía algo, sonando lo más cordial posible
-
Ver perfil de usuario
Mary Ann Black

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Jue Feb 04, 2010 3:32 pm

La escuche.. - Si es muy padre vivir aqui.. amo este lugar y todo lo que lo rodea.. - respondi alegre, mientras escuchaba lo demas que me decia y lo que me proponia.. - Sale!! Vayamos juntas!!. - Volvi a levantarme y le di la mano para que se levantara... Yo conocia bien este lugar, pero explorarlo con alguien de mi edad seria agradable.-

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Jue Feb 04, 2010 3:37 pm

Tomé su mano y me levanté tras ella mientras daba un par de saltitos con brío y efusividad. Me alegraba mucho que al fin alguien no me temiera por mis rasgos -ojos rojos, palidez extrema, etc..- ni por mi alimentación. Pero aún me quedaba la pequeña duda respecto a qué era ella.
- ¡Bien! - exclamé alegre. Miré los alrededores - ¿Dónde vamos primero? - pregunté, luego me armé de valor para preguntarle respecto a su raza - Mary Ann... ¿Qué eres? - volví a inquirir algo vacilante, no quería que se lo tomara a mal -
Ver perfil de usuario
Mary Ann Black

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Jue Feb 04, 2010 3:47 pm

Me quede observando el prado, para saber a donde la llevaria primero, este lugar era muy grande, y todo estaba muy lindo, recorde que habia dicho que las flores le habian gustado, asi que enseguida supe a donde la llevaria.. - Ven! vamos a un lugar donde hay flores mas lindas.. - respondi. Despues escuche su pregunta y me tense un poco, pero despues de todo la niña me habia caido bien, y esperaba no me hiciera nada.. - Ammm bueno soy Hibrida, Licantropa-Vampira.. - Mecione sin mirarla.

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Jue Feb 04, 2010 3:54 pm

La escuché y reí con una tintineante risa semejante al de unas campanillas.
- ¡Sí! ¡Flores! - dije sonriente, estaba deseando ver más flores como éstas, eran muy hermosas. Tras oír mi pregunta, noté cómo su cuerpo se tensaba; respondió sin mirarme y yo me mordí el labio inferior con sutileza. ¿Mitad licántropo? Entonces... ¿ella era mala? - Licántropo... - repetí - Entonces eres mala. - o al menos éso decían mis padres respecto a ellos, solían mencionar que eran malas influencias, éso, y muchas más cosas, como "repugnantes" o "perros". Pero, ella no me parecía repugnante, y tampoco tenía cara de perro, era linda.-
Ver perfil de usuario
Mary Ann Black

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Jue Feb 04, 2010 4:28 pm

Escuche lo que decia y solte un suspiro... Si eso decian de los Licantropos, que eran los malos, y apesar de que no muchos me concian, y mucho menos mi raza, que lo que yo sabia es que era la unica de este tipo de Raza... - Bueno, no soy mala.. - dije en un susurro.. aun isn mirarla..

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Jue Feb 04, 2010 4:33 pm

Me la quedé mirando, cavilando las posibilidades que tenía de que ella resultara ser mala. Prácticamente eran nulas, me parecía una buena persona. Contraí el rostro, confndida ante mis pensamientos.
- Pero eres un licántropo... O al menos eres mitad licántropo... -callé unos instantes y la tomé de ambas manos, quedando frente por frente- No pareces mala... Entonces podemos ser amigas, ¿no? Pero sshh... Será nuestro secreto. - dije riendo por lo bajo -
Ver perfil de usuario
Mary Ann Black

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Jue Feb 04, 2010 11:35 pm

La escuche no todos los licantròpos eran malos, no que yo supiera, aun no conocia a un licantropo malo, solo a los de la nueva manada pero ellos no eran TAN malos... - Ya se que soy licantropa... pero no soy mala, ni yo ni mi papá ni nadie de los que viven aqui en Forks..- Respondi algo triste pues no me gsutaba que poensaran que era mala.. Me tomo de las manos y me dijo que podiamos ser amigas sin que nadie lo supiera.. La idea me agradaba aunque ocultarle las cosas a mi abuelito Eddy seria algo complicado, lo intentaria, o si no sabria que el me entenderia!.. - Siii seremos amigas secretas.. - dije dando pequeños brinquitos.

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Vie Feb 05, 2010 2:44 am

Reí feliz y dí un par de brinquitos junto a ella, luego recordé algo que dijo. ¿Su padre también era un licántropo? ¡Qué familia tan rara!
- ¿Tu papi tambien es un perro? -repuse con inocencia, pues no sabía a qué se referían mis padres con aquella palabra-
Ver perfil de usuario
Mary Ann Black

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Vie Feb 05, 2010 3:54 pm

Me rei ante su expresion hacia mi padre.. Asi le decia mi abuelito Eddy, y eso me daba algo de risa.. - Amm si, el es un Licantropo. y mi madre es una hibrida, como yo, solo que ella es mitad humana, mitad vampiro.. - Le dije con una media sonrisa y levantando los hombros.

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Vie Feb 05, 2010 4:04 pm

Torcí el rostro, mitad vampiro mitad humana... ¿De qué me sonaba ésa vaga descripción? ¿Tal vez fuera la híbrida de la casa de aquellos vampiros vegetarianos?
- Creo que conozco a tu mami -dije pensativa- Tiene las mejillas rosadas, los ojos de un cálido color chocolate y un larg cabello castaño, ¿verdad? -arqueé una ceja, mirándola interrogante-
Ver perfil de usuario
Mary Ann Black

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Vie Feb 05, 2010 4:15 pm

Me sorprendi al oirla describir a mi mami.. asenti levemente.. - si, asi es mi mami.. - Respondi, y despues me quede pensativa unos segundos parab despues preguntarle.. - Como es que la concoces?.. -

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Vie Feb 05, 2010 4:20 pm

Sonreí con autosuficiencia y me encogí de hombros sutilmentes.
- Es que estuve en tu casa... -comenté- Es muy bonita, y tu mami es muy amable. Aunque... Parece asustarse por muchas cosas... -recordé cómo reaccionó al ver a mi Tita Renata, parecía que hubiera visto a un enemigo o a un monstruo- No vi a tu papi, ¿dónde suele estar?
Ver perfil de usuario
Mary Ann Black

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Vie Feb 05, 2010 4:29 pm

La escuche decir que habai estado en mi casa, y que mi mami parecia asustarse por todo.. - No es que se asute por todo si no que como quisieron matarla cuando ella nacio ahora tiene miedo.. - despues escuche que me preguntaba por mi papá supire.. - Hace poco llego una nueva manada de licantropos a Forks, y ellos quieren despojar a la manda de mi papi asi que se la pasa en la Push, "peleando"..- hice las comillas con mis manitas.

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Vie Feb 05, 2010 4:54 pm

Oí lo que decía, ahora comprendía porqué su madre tenía tanto temor.
- ¡Qué malos! ¿Quiénes fueron los que quisieron matarla? -dije frunciendo el ceño con desagrado, ¿quién iba a querer matarla? No lo comprendía, la mami de Ann era muy buena persona-
Ante su segundo comentario -mejor dicho, explicación- quedé pensativa.
- Qué salvajes... ¿Y no puedo ayudar a tu papi? No me gustan las peleas. -dije con desgana-
Ver perfil de usuario
Mary Ann Black

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Dom Feb 07, 2010 8:35 pm

- Los que se dicen ser los "Reyes" de los vampiros, o algo asi, segun e escuchado por lo que me cuenta mi abuelita Esme, se llaman Vulturis. -

Respondi a su primera pregunta con algo de seriedad, pues pensar en que querian matar a mi mamá me ponia algo mal.

- No creo, pero gracias Mia.. -

Le dije con una leve sonrisa.

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Lun Feb 08, 2010 2:38 am

Contraí el rostro, ¿Vulturis? Los Vulturis no eran malos, mis papis no lo eran, y yo tampoco. Aunque también había muchos más Vulturis suelos por el mundo, no sabía con exactitud si eran ellos a los que se refería Ann.
- Los Vulturis no son malos. - contradecí - Yo soy Vulturi y mis papis también.
Ver perfil de usuario
Mary Ann Black

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Lun Feb 08, 2010 1:02 pm

Me sorprendio lo que me dijo Mia, ¿ella era uno de los Vulturis?... La mire sin decir nada, aunque era verdad ella no parecia mala, estaba segura que no era mala, y asi como ella confio en que yo noera mala, yo lo aria ahora con ella, y seriamos amigas... - Pues eso, es lo que me cuentan. - dije alzandome de hombros.

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   Lun Feb 15, 2010 6:08 pm

Quedé un tanto pensativa. ¿Porqué querrían infundir ése tipo de barbaridades respecto a mi familia? Fruncí el ceño con desagrado y, tras un minuto de reflexión personal, recordé algo.
- ¿Dónde dijiste que estaba aquel prado? - pregunté con interés - Quiero ver las flores que me dijiste.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Investigando por mi cuenta   

Investigando por mi cuenta
Página 1 de 1.