The Globet of Blood

The Globet of Blood

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Minimo 4 lineas por post, avatares y parejas pre estabelcidas o que salieron en la pelicula no se cambian.
Chicos, se inicio nuevamente la votacion para los personajes de la semana. Contamos con que todos voten
¡Chicos les deseamos a todos un Feliz dia de San Valentin!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff The Globet of Blood
Foro Hermano: Between the Mirror
Mejores posteadores
Renesmee Black Cullen (224)

Abigail McCauley (187)

Mia Vulturi (134)

Selena Knyght (128)

Bella Cullen (127)

Mary Ann Black (80)

Kana Touchiro (65)

Iris Gray (51)

Edward M. Cullen (50)

Renata Vulturi (40)

Personaje de la Semana
Últimos temas
» Amor Eterno
Lun Ago 30, 2010 9:23 am por Esme cullen

» Personajes de la Saga
Lun Mayo 17, 2010 5:29 pm por Nikki Cullen

» Cullen Inmortal ~
Vie Mayo 07, 2010 8:02 am por Esme.A.Cullen

» The New Eclipse ¿Te animas?
Dom Abr 11, 2010 11:04 pm por The New Eclipse

» Eternal Darkness
Vie Abr 09, 2010 9:15 pm por Ankihiara Arsenics

» Ficha de Esme
Miér Abr 07, 2010 12:04 pm por Esme cullen

» Renata Vulturi
Mar Abr 06, 2010 9:26 pm por Didyme Vulturi

» Registro de Avatar
Vie Abr 02, 2010 9:59 am por Esme cullen

» ~Dark Moon~
Jue Abr 01, 2010 3:58 pm por DM

» THE COLD WAR
Vie Mar 26, 2010 5:36 pm por cold war

Neopets
barbieannie obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com
Compañeros

Comparte | 

De turista en encuentro con el pasado [ Jack]

AutorMensaje
Alma A. McCorty

MensajeTema: De turista en encuentro con el pasado [ Jack]   Miér Feb 10, 2010 12:04 am

Tenia tiempo que no viajaba, aun me sentía culpable de la muerte de mi Jack. Todo me recordaba a el, y pensar que murió en manos de una basura llamadas Vampiros, era mas radiante.
Mire en Internet los vuelos que saldrían durante 3 horas, el primero que vi era a Volterra, Italia. Algo en mi se emociono cuando acepte la compra del vuelo.

A la hora exacta ya estaba, arriba del avión, relajándome para irme en busca de diversión y alegría fingida, que tarde o temprano se iría por el caño cuando recordara a Jack.

Al llegar a la ciudad me sonrojo emocionada el lugar era tan hermoso, me dieron ganas de brincar alegre y reír a carcajadas pero aun seguía deprimida.
Me encamine a un callejón llorando, - PORQUE - dije entre que deseaba recisitir a no llorar, me sente escondiendo mi rostro abrazando mis piernas.
Esperando que mi vida terminara como la de Jack para verlo de nuevo y descansar en paz, sin vivir pensando que yo lo lleve a la muerte.
Ver perfil de usuario
Jack Johnson

MensajeTema: Re: De turista en encuentro con el pasado [ Jack]   Miér Feb 10, 2010 12:22 am

Salí de casa para pasear un rato, ya era normal que saliera solo a cazar, me sentía sin ánimos de nada, tantos cambios que tuve que enfrentar solo. No pude ni ver morir a mi madre y padre, era un monstruo que solo pensaba en sangre humana.
Lo bueno que el tiempo ayudo y ya tenia mas auto control. Camine por la plaza con un suéter mas grande que yo, ocultando mi piel del sol.

Algo en mi me decía que algo cambiaría, pero no tome importancia alguna esa corazonada, mejor me dedique que cenaría hoy.
Pasando por un callejón escuche alguien llorar, arquee una ceja cuando sentí el aroma, mitad cena y mitad vampiro.

Mire a una niña, arquee la ceja, si tenia sangre se podía comer, me puse a la altura de la niña, para quitar su manos para poder levantar su rostro, cuando lo vi, me quede estupefactado.
- Allisson - murmure, viéndola era mitad vampiro que le había sucedido aquella noche. No pude evitar lanzarme abrazarla
Ver perfil de usuario
Alma A. McCorty

MensajeTema: Re: De turista en encuentro con el pasado [ Jack]   Vie Feb 12, 2010 12:20 am

Me asuste al sentir la presencia de otro vampiro en el callejón, cuando pensé enfrentarlos lo tenia enfrente de mi, descubriendo mi rostro.
El rostro que tanto deseaba ver, el único que mis ojos querían observar, el joven por el cual había esperado por años, la persona que me había dejado vacía para volverme a dar la vida era el JACK mi jack, mi amigo...mi incomparable acompañante.

Lo abrace, sintiendo como las lagrimas se desbordaban, la felicidad me lleno completa, me separe de el, tomándolo del rostro quería ver que era verdad esto o una ilusión de mi corazón desesperado. - Jack eres tu, espere tanto verte sentirte - susurre, acariciando cada parte de su único rostro inigualable, era tan hermoso, era algo por lo que cualquier persona estaría a sus pies. Pero no dejaría que nadie me lo quitara, bueno después de 5 años tal vez, lo quería para mi, quería que todo el tiempo que viví lejos de el se recuperara.

- Te extrañe John - sonreí hace años que no le llamaba así, bese su mejilla por un rato, para después, recargar me frente con la de el. Mis brazos lo rodearon, reí como una pequeña niña. Me sentía feliz de tenerlo aquí para mi, saber que estaba vivo era algo maravilloso que nunca había sentido desde que desapareció de mi vida.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De turista en encuentro con el pasado [ Jack]   

De turista en encuentro con el pasado [ Jack]
Página 1 de 1.