The Globet of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Globet of Blood

The Globet of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Minimo 4 lineas por post, avatares y parejas pre estabelcidas o que salieron en la pelicula no se cambian.
Chicos, se inicio nuevamente la votacion para los personajes de la semana. Contamos con que todos voten
¡Chicos les deseamos a todos un Feliz dia de San Valentin!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff The Globet of Blood
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Kristenstewart2loMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Win192Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Mackenziefoy012Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Ew80
Foro Hermano: Between the Mirror
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Animation10p
Mejores posteadores
Renesmee Black Cullen (224)
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_lcapMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Voting_barMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_rcap 
Abigail McCauley (187)
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_lcapMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Voting_barMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_rcap 
Mia Vulturi (134)
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_lcapMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Voting_barMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_rcap 
Selena Knyght (128)
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_lcapMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Voting_barMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_rcap 
Bella Cullen (127)
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_lcapMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Voting_barMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_rcap 
Mary Ann Black (80)
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_lcapMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Voting_barMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_rcap 
Kana Touchiro (65)
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_lcapMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Voting_barMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_rcap 
Iris Gray (51)
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_lcapMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Voting_barMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_rcap 
Edward M. Cullen (50)
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_lcapMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Voting_barMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_rcap 
Renata Vulturi (40)
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_lcapMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Voting_barMomentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Vote_rcap 
Personaje de la Semana
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Foy4206220of2097Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ 0480Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ 83257kristenstewart
Últimos temas
» Amor Eterno
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:23 am por Esme cullen

» Personajes de la Saga
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:29 pm por Nikki Cullen

» Cullen Inmortal ~
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:02 am por Esme.A.Cullen

» The New Eclipse ¿Te animas?
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:04 pm por The New Eclipse

» Eternal Darkness
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:15 pm por Ankihiara Arsenics

» Ficha de Esme
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:04 pm por Esme cullen

» Renata Vulturi
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:26 pm por Didyme Vulturi

» Registro de Avatar
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:59 am por Esme cullen

» ~Dark Moon~
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:58 pm por DM

» THE COLD WAR
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:36 pm por cold war

Neopets
barbieannie obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com
Compañeros

 

 Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selena Knyght
~*Beautiful World*~
Selena Knyght


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : En un mundo sin control*~

Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Empty
MensajeTema: Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~   Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:22 pm

Fuimos caminando hacia mi casa parecia lejos pero nuestra velocidad ayudo un poco ,siempre la miraba y le arrogaba una calida sonrisa era alguien especial ,alguien con la que pudes hbalar y confiar por mi eterna vida.Al llegar ala puerta debajo del tapete tenia las llaves no me gustaba cargar con ellas porqe sabia que las perderia o algo por el estilo.

Llegamos ,:Bienvenida a tu segunda casa"cuando quieras-dije me gustaba que me visitaran mucho y como ella era muy linda y amigable mi nueva amiga ,era para mi un honor estar con ella y pues seria para ella una segunda casa cuando ella quisiera.y solo le sonreia para que tuviera mas confianza
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Empty
MensajeTema: Re: Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~   Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:46 pm

Gracias, la verdad es muy bonita y acogedora, enserio gracias por dejarme quedarme

Le digo seriamente, para luego sonreirle ampliamente y poder pasar a la casa sonriendo y mirando cada detalle del lugar, muy bonita cabaña, pensaba para mi adentros parecia una casa para alguien que vive solo obviamente pero igual espera visitas, me gustaba, si me hacia una casa seria asi de bonita y grande, para asi la gente que viniera se sentiria a gusto con ella
Volver arriba Ir abajo
Selena Knyght
~*Beautiful World*~
Selena Knyght


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : En un mundo sin control*~

Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Empty
MensajeTema: Re: Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~   Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:51 pm

Si ,no te preocupes siempre y cuando quieras puedes venir a quedarte-dije con calida sonrisa ami tambien me agradab tener a alguien en la casa .sera bonito vivir solo pero tambien me facinaria tener companiia.

Sientete como en casa-dije sonriendole y ofreciendole asiento .
Volver arriba Ir abajo
Abigail McCauley
♥Beautiful Lycan♥
Abigail McCauley


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : La Push

Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Empty
MensajeTema: Re: Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~   Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:21 am

Casa...suspiro y mi semblante se pone serio y algo triste, hace cuadto tiempo ya que no me sentia en casa o podia llamar a un lugar casa?Lo que daria por ver al menos a mi familia ysobre todo a mi hermano una vez mas. Cambio mi cara drasticamente dedicandole una sonrisa.

Gracias, puedo usar tu ccina? tengo mucho hambre y nose si vos...bueno en si comes no?

Le digo con algo de verguenza
Volver arriba Ir abajo
Selena Knyght
~*Beautiful World*~
Selena Knyght


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : En un mundo sin control*~

Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Empty
MensajeTema: Re: Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~   Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:10 pm

Cuandp me pregunto eso recordaba los sabores de lo qe antes yo llamaba comida,al tanto que si tenia comida para que nadie sospechara de algo aveces me daba una extrania curiosidad al volver a probar uno de ello pero me daba asco.

No,pero tengo comida en la cocina adelante-La guie hasta la cocina miraba como cocinaba ,los olores corrian por toda la cocina ,olia deliciosos pero sabia que no me gustase aunque fuece tan deliciosa la comida humana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Empty
MensajeTema: Re: Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~   Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Momentos Hermosos ~Abigail McCuley~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abigail McCauley
» La brisa del Mar (Abigail McCauley)♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Globet of Blood :: Afueras de Forks :: Bosque :: Cabaña de Selena-
Cambiar a: