The Globet of Blood

The Globet of Blood

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Minimo 4 lineas por post, avatares y parejas pre estabelcidas o que salieron en la pelicula no se cambian.
Chicos, se inicio nuevamente la votacion para los personajes de la semana. Contamos con que todos voten
¡Chicos les deseamos a todos un Feliz dia de San Valentin!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff The Globet of Blood
Foro Hermano: Between the Mirror
Mejores posteadores
Renesmee Black Cullen (224)

Abigail McCauley (187)

Mia Vulturi (134)

Selena Knyght (128)

Bella Cullen (127)

Mary Ann Black (80)

Kana Touchiro (65)

Iris Gray (51)

Edward M. Cullen (50)

Renata Vulturi (40)

Personaje de la Semana
Últimos temas
» Amor Eterno
Lun Ago 30, 2010 9:23 am por Esme cullen

» Personajes de la Saga
Lun Mayo 17, 2010 5:29 pm por Nikki Cullen

» Cullen Inmortal ~
Vie Mayo 07, 2010 8:02 am por Esme.A.Cullen

» The New Eclipse ¿Te animas?
Dom Abr 11, 2010 11:04 pm por The New Eclipse

» Eternal Darkness
Vie Abr 09, 2010 9:15 pm por Ankihiara Arsenics

» Ficha de Esme
Miér Abr 07, 2010 12:04 pm por Esme cullen

» Renata Vulturi
Mar Abr 06, 2010 9:26 pm por Didyme Vulturi

» Registro de Avatar
Vie Abr 02, 2010 9:59 am por Esme cullen

» ~Dark Moon~
Jue Abr 01, 2010 3:58 pm por DM

» THE COLD WAR
Vie Mar 26, 2010 5:36 pm por cold war

Neopets
barbieannie obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com
Compañeros

Comparte | 

Anuncio # 1

AutorMensaje
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid

MensajeTema: Anuncio # 1   Dom Feb 07, 2010 5:41 pm

No se puede tener mas de 2 cuentas
Prohibidos los Incestos
Avatres 150x200

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anuncio # 1   Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Disculpa no es que me meta en las reglas del foro,
pero me parece algo injusto y en algun punto discriminatorio lo de los incestos.
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid

MensajeTema: Re: Anuncio # 1   Dom Feb 07, 2010 5:48 pm

La verdad hemso tenido algunso incestos en otros foros y por eso te digo

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anuncio # 1   Dom Feb 07, 2010 5:54 pm

Con mas razon, Renesmee, en otros foros es diferente.
Depende del user que los utilice cuando se trata de incestos, pero me parece que es injusto prohibirlos, no tengo experiencia yo en incestos, pues en otros foros en los que he estado nunca habia pasado.

No es que tenga pleito contra ti o te quiera hacer la vida de cuadritos, pero te lo repito se me hace injusto y un poquito discriminatoria esa regla, por lo que te lo pido de la forma mas amable y dulce; quita esa regla, te lo agradeceria mucho.
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid

MensajeTema: Re: Anuncio # 1   Dom Feb 07, 2010 5:54 pm

Pues la regla ya esta puesta y no se va a cambair lo siento mucho

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anuncio # 1   Dom Feb 07, 2010 5:59 pm

Renesmee, eres administradora, se que si quisiras quitarla, cambiar, etc, podrias.
El problema es que no quieres, no se porque y si no has dado la respues es asunto tuyo no te lo pregutare.

Pero, si me permites la sugerencia que tal si haces algo asi como una votacion, por que la historia que teniamos Miku, Len y yo era en base a eso.
Oie en serio perdon que te insista demasiado pero cuando entre a este foro me parecio que era uno bueno, y ahora esta cambiando gravemente mi opinion con esto del incesto.

Espero no pienses que te digo esto para que pienses que me decepcionas, me caes mal, te creo racista, te chantageo, ni nada. Solo estoy dando mi opinion.
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Anuncio # 1   Dom Feb 07, 2010 7:11 pm

Las reglas se establecieron de tal manera que no hubiera conflictos como estos, señoritas. Todo este asunto del incesto esta molestando a mas de un usuario y eso no se va a permitir. Desde un princio en las reglas principales esta prohibido tener incestos y las reglas no se van a cambiar.
Ver perfil de usuario http://the-globet-of-blood.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anuncio # 1   Dom Feb 07, 2010 8:10 pm

Entiendo, respeto y en la mayor parte intento cumplir las reglas, nunca he hecho nada para causar problemas.

Entiendo que este tema del incesto si molesta a algunos, no dire que sea correcto, pues una parte yo lo considero algo fuera de lo normal, pero tambien por otra parte se me hace algo tierno n.n, pues un amor prohibido siempre es interesante.

Lei las reglas desde un principio, desde antes de registrarme de hecho, y les pedi a todos mis amigos que les dije del foro que las leyeran cuando entraran, y recuerdo claramente que la regla de que el Incesto esta prohibido no estaba, si huebiera no hubieramos creado la historia que hicimos. De hecho cuando las volvi a leer las reglas me di cuenta que ya pusieron mas, o sea se que las reglas cambian, nada se puede quedar como esta, pero esto del incesto si conocieran las historia se darian cuenta que es muy tierna n.n
Bien, si molesto a alguien con lo del incesto, por favor, lean los temas que he tenido con Len y se daran cuenta que no hay nada fuera de lo comun, soy consiente que parecemos mas una pareja que hermanos, pero lo repito nuestra historia es asi.

Mi punto es que despues de varios temas, despues de crear la ficha, la historia y todo lo demas no pueden decir asi por que si que esta prohibido. Para prohibir algo tiene que tener bases solidas, y a mi parecer y con todo respeto y con la mayor intencion de NO ofender a nadie, siento que esta regla solo a sido creada por que Len dijo que habria un incesto en el triangulo amoroso y creo estar en lo correcto al decir que si el nunca lo hubiera mencionado esta regla nunca habria salido a flote. Repito no digo no en nuestra historia no haya incesto; Rin esta enamorada de Len y esos sentimientos son correspondidos.

Claro tambien hay que tener control sobre esto, les propongo llegar a un acuerdo sobre esto, pero creo que lo correcto es que les pida permiso para poder tener un incesto. Ahora bien, si me conseden el permiso les estare eternamente agradecida, igual Len, igual Miku (es parte de la historia y me ayudo a crearla, por eso la menciono). Por otro lado si no me lo conceden, me temo que aun con la advertencia de que pueden borrar mi cuenta y la de los mencionados, seguire peleando; pues creo que vale la pena luchar por una historia asi, pero se me hace injusto que solo por que salio a flote lo del incesto sea creada esa regla, si hubiera sido creada desde un principio como ustedes dijeron y yo estuviera con lo del incesto estan en todo su derecho de hacer con mi cuenta lo que quieran. Pero la regla del incesto no estaba, por favor no digan que desde un principio estaba en las reglas, se que no es cierto, se que ustedes saben que es verdad. Les pido no quiten esa regla solo expecifiquen algo, como tener una buena historia que meresca tener incesto no se algo asi por el estilo.

Pero les pido, de todo corazon, que nos dejen a Len y a mi en paz.

Por ultimo pido unas grandes disculpas, por las personas que creen que esto del incesto es anti natural y que si deberia estar prohibido, pido disculpas por las molestias que pueda causar, no es mi intencion molestar. Pero les pido que intenten ponerse en mi lugar, despues de crear todo, ¿no se molestarian si les dijera que esta prohibido?.
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid

MensajeTema: Re: Anuncio # 1   Dom Feb 07, 2010 8:16 pm

Pues te voy a decir que por usteds no fue que prohibimso eso fue por algo que iba a pasar con unos pjs y por eso se espsifico jamas se hizo por usteds asi que no crean asi.
Otra cosa si se lo permito a usdes tambien se lo debo de pemritir a ellos lo cual no voy a hacer
Otra cosa porque no te camabsi el apellido y ya asi pueds andar con Lenn o con quien quieras

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anuncio # 1   Dom Feb 07, 2010 8:21 pm

Bueno, eso seria una opcion.
Te agradesco que me aclararas el punto de la razon de la regla, ya estoy un poco calmada.
Pues, creo que para no tener mas problemas y para terminar con el asunto creo que seria lo mejor;

Renesmee me harias el favor de cambiar el apellido, enseguida te digo uno, dejame pienso.
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Anuncio # 1   Dom Feb 07, 2010 8:22 pm

Señorta Rin, esta regla no solo se especifico por la relacion entre Len y usted, ya antes habia casos en que querian hacer incestos y se les prohibio. Por favor no crea que lo estoy inventando como una excusa. Pero si no se le permitio tener a los otros usuarios una relacion en la que con llevaran un incesto, se nos es imposible permitercela a usted.
Le pedimos que si quiere adopte otras medida para estalecer la relacion que deseas mas que no sea Incesto.
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid

MensajeTema: Re: Anuncio # 1   Dom Feb 07, 2010 8:23 pm

Claro si deseas apra saber que no osy una mentiroa esta bien sucede que el pj de Alec y Jane pensaban relizar un incesto pero todos sabemso que ellos son hermanos y no se puede de alli veine al razon de esa relga jasm pro suetedes porqeu sinceramene no me tomo el trbajo de leer todos los post que se hacen

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Selena Knyght
~*Beautiful World*~

MensajeTema: Re: Anuncio # 1   Dom Feb 07, 2010 8:25 pm

Renesme la verdad ami se me hace ingusticia y se que no debo de andar de metiche porque desde un pirncipio que hicieron las fichas y empezaron el foro porque no pusieron esa regla para que no hubiese prboblema alguno.Empiesan a aejar si de un pirncipio pudieron averlo echo y ahora es un problema y ademas el insesto ami se me hace no fuera de lo normal mas bien es una historia de amor prohibido .La verdad no le veo algo fuera de lo natural si este foro es paa tambien abrir tu imaginacion.

y me gustaria saber cual es el porblema ,que les molesta de que alla un insesto en el foro si nisiquiera esta daniiaando a alguien.y ademas desde que entre y pusieron la ficha del foro en el foro de True Blood me meti a ver su foro y en las reglas n habia nada de que habia prohibision de insesto.
Ver perfil de usuario
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid

MensajeTema: Re: Anuncio # 1   Dom Feb 07, 2010 8:26 pm

Si lees el post anterior sabras

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Selena Knyght
~*Beautiful World*~

Pero si areglaron el asuntlo no me metere mas Gracias por escuchar
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

Ya Renesmee me especifico ese punto.
Gracias.

Ahora estoy hablando con Len, y pese a que ahora no tiene uso de razon por que tambien se enojo T_T ya le explique.

Queria ver si harian el favor de cambiarle a el su apellido por;
Kinomoto.

Tambien oportunidad de cambiarle la ficha a el y cambiar la mia.
Gracias
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Anuncio # 1   Dom Feb 07, 2010 8:27 pm

Señorita Selena, las reglas se han hecho a coodida de todos los usuarios y el problema de la relacion entre Rin y Len ya esta arreglada, Le pido encarecidamente dejar el tema pasar y no fomentar mas discucion.

Y claro señorita Rin, ya se le cambia el apellido al señor Len y usted me dice como les cambio la ficha.
Les informo que los mensajes que post que hayn tenido como hermanos, se les seran borradosn para que puedan comenzar una nueva historia.
Selena Knyght
~*Beautiful World*~

MensajeTema: Re: Anuncio # 1   Dom Feb 07, 2010 8:30 pm

ok,solo que cuando meti ese mensaje no estaba eso pero ya lei y pues vi que se arreglo el asunto gracias por arreglar el asunto y quitarnos de confusion a mi y ami amiga Rin lo siento si los interrumpi muchisismas gracias y pues a rolear ((:
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anuncio # 1   Dom Feb 07, 2010 8:31 pm

Gracias Selena, te adoro por apoyarme n.n,
te debo una amiga.

Admin. Igual gracias a ustedes, pues ya se me ocurrio otra historia para cada uno, pero creen que podrian abrir el tema de la ficha de nuevo para cambiar mi ficha y la de Len, ya para que se arregle el asunto.

P.D.: Una asuntito, me cambiaron el apellido a mi y pues, haber si me pueden volver a poner el apellido Kagamine, porque pedi que el apellido Kinomoto se lo pusieran a Len.
Bueno, un disculpa por el problema.
Y un gracias

Última edición por Rin Kinomoto el Dom Feb 07, 2010 8:34 pm, editado 1 vez
Renesmee Black Cullen
Sweet -n- Sexy Hybrid

MensajeTema: Re: Anuncio # 1   Dom Feb 07, 2010 8:33 pm

Abran una nueva ficha y listo este tea euda cerraod no mas Posts

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Anuncio # 1   Dom Feb 07, 2010 8:37 pm

Me alegro que todo haya se haya arreglado y como dijo la señorita Selena, esperamos que roleen y se diviertan.

Cualquier duda, por favor comunicarsela a algun@s de l@s Adminitrador@as.

Atentamente: Admin
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anuncio # 1   

Anuncio # 1
Página 1 de 1.